Bienvenidos

¡Lo tenía oculto! Exnovia de Justin Bieber tiene 6 meses de embarazo

Publicado: 9 de noviembre de 2016 a las 16:43 | Última actualización: 9 de noviembre de 2016 a las 16:43


El año pasado el artista canadiense Justin Bieber pasó sus vacaciones en Bora Bora junto a la youtuber Jayde Pierce. Ahora ella está embarazada de seis meses, con su novio Mike Dixon

La ex novia del cantante Justin Bieber, Jayde Pierce, quien se separó del artista a principios de este año, reveló en sus redes sociales que está embarazada de seis meses

jayde1Jayde salió con Justin desde mayo de 2015 hasta el inicio de este año, con el par siguiendo sus caminos separados.

La bloguera y modelo de 21 años, que logrará alcanzar la fama de la mano de Justin Bieber, había mantenido oculto su embarazo hasta hace dos semanas, cuando publicó una foto que dejaba ver una pancita agrandada.

El padre de la criatura sería el rapero y también bloguero Mike Dixon. La pareja que vive junta en la ciudad de Londres, expresó “estamos muy contentos de anunciar finalmente que estamos esperando un bebé. Todavía no puedo creérmelo y el amor de mi vida ha creado otra vida que está creciendo dentro de mí”.

Aunque la pareja mantiene su relación hace menos de un año, describen al bebé como una bendición inesperada. En la red social YouTube, Jayde ha publicado que el embarazo no estaba planeado, sobre todo por la edad de la joven madre quien tiene 21 años.

Aunque ahora la bloquera dice que está muy emocionada de ser madre, reveló que sufrió depresión y todos los síntomas típicos del embarazo.

jayde2

jayde5

jayde4 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¿Culpable o inocente? Acusan a Jim Carrey de facilitar muerte de su exnovia
Apple publicó una oferta laboral con un mensaje oculto en sus servidores
¡Su lado oculto! Entérese cuales eran los secretos eróticos de Francisco de Miranda
Bienvenidos