Bienvenidos

¿Lo tiene pequeño? Estas son las mejores opciones para disfrutar del placer sexual

Publicado: 7 de enero de 2019 a las 12:42 | Última actualización: 7 de enero de 2019 a las 14:25

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial

Cuando se presenta un problema por el tamaño del pene es porque muchos no se enfocan en la satisfacción sexual, ni en la penetración vaginal, la cual no es necesaria para llegar al orgasmo femenino

El tamaño del pene no dicta la satisfacción sexual, aunque existen muchos mitos y estereotipos que rodean el tema sobre el miembro masculino.

Pero la realidad es que para algunas personas ni siquiera es un problema, puesto que el tamaño del pene no lo es todo. Cuando se presenta un problema por el tamaño del pene es porque muchos no se enfocan en la satisfacción sexual, ni en la penetración vaginal, la cual no es necesaria para llegar al orgasmo femenino.

Como estamos muy seguros de que no necesitas de un pene grande para alcanzar muchos orgasmos, acá te traemos unos consejos para puedas disfrutar de todo el placer con un miembro pequeño:

Aprovecha el potencial de la erección

Si no hay suficiente juego previo y además aparecen los nervios, la ansiedad y la presión, puede que haya un efecto negativo en la erección de tu chico, y de esta manera no puede ofrecer todo lo que realmente tiene.

Si quieres que siempre hayan erecciones fuertes y largas, lo mejor es trabajar para construir una gran confianza y comodidad. Por eso diversos estudios señalan que los hombres tienen mejores erecciones cuando están es una relación más estable.

Reduce la lubricación

Esto se escapa de nuestras manos, pero si la chica está muy, muy mojada es imposible que pueda sentir algo. Por eso cuando se trata de penes pequeños, entre menos lubricación mejor, si te mojas por cuenta propia, lo recomendable es que te limpies un poco con papel de baño antes de la penetración. Por su puesto, evita el uso de lubricantes.

Aprieta el suelo pélvico

Los músculos del suelo pélvico son los que detienen el flujo de la orina al ir al baño, además ayudan a que el sexo sea más placentero. Cuando aprietas los músculos del suelo pélvico durante la penetración, se disminuye el espacio dentro y de esa manera aumentan las sensaciones.

Posiciones con mayor fricción y estimulación clitoral

Cuando te enfrentas a estos casos de miembros pequeños, se reducen un poco las opciones con respecto a las posiciones que pueden funcionar durante el acto sexual. Por lo que no es tan sencillo dar recomendaciones específicas, sin conocer las preferencias de cada quien, lo más aconsejable es experimentar.

Sin embargo, estamos seguros de que funcionará muy bien la posición de "la vaquerita", ya que esta permite más fricción y contacto con el clítorisLa del perrito es otra buena opción ya que permite una penetración muy profunda.

Posición Vaquerita

Posición del perrito

Gekcielys Casares/ Reporte1.com Con información de Eme de Mujer

Continúa Leyendo:

¡Fanáticos del regueton! "El Rey" Don Omar anunció su regreso
Corina Smith cerró el 2018 con el estreno de su nuevo tema "Este Año" (+Video)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Volvió como si nada! Kerly Ruíz regresó a Portada´s con su mejor cara
S&P declara en "default" deuda venezolana en divisas
Hailey Baldwin habla sobre Bieber en la revista Harper´s Bazaar
Bienvenidos