Rumbón de Caracas 15/11/19

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)

Publicado: 3 de septiembre de 2019 a las 16:20 | Última actualización: 3 de septiembre de 2019 a las 16:58


"Señores vamos a alzar nuestras voces; hay abuso de poder aquí, yo le he hecho un llamado a Trump porque esto es algo insólito"

La reconocida actriz venezolana, Carolina Tejera, perdió la custodia de su hijo de 13 años de edad, luego que un juzgado de Miami le diera la guardia y custodia al padre del niño, quien ahora estará viviendo en Costa Rica.

La información la dio conocer el programa "Suelta La Sopa" de Telemundo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde revelan que la venezolana ha estado muy mal de ánimo tras el dictamen final de "una juez que se dejó comprar por el padre de mi hijo y mi ex novio que fue policía".

"La noche anterior al viaje de su hijo ella pidió estar con el porque no comparten desde el pasado 17 de mayo", revelaron periodistas del mencionado programa que pudo contactar a la actriz que visualmente ha perdido peso.

Hace algunos días Carolina publicó un video en su cuenta de Instagram donde reveló que tuvo una discusión con su hijo "por una materia que casi no pasaba, cosa que le sirvió a su padre para aprovecharse que estábamos molestos y lavarle la cabeza a mi hijo, quien me ha dicho que Costa Rica es el mejor país del mundo, sin saber de lo que habla", alertó.

"Abuso de poder en los Estados Unidos"

"Quieren quitarme mis derechos como mamá, como personas, entonces por qué tener que soportar este abuso de poder en Estados Unidos. Señores esto es preocupante, que en Miami hagan estas cosas sin ningún antecedente. Dónde están los derechos humanos. No podemos quedarnos con los brazos cruzados".

Finalmente destacó que todo surgió de la noche a la mañana, cuando el padre decidió hacerse cargo del pequeño y quitárselo para siempre. "Señores vamos a alzar nuestras voces; hay abuso de poder aquí, yo le he hecho un llamado a Trump porque esto es algo insólito".


https://www.instagram.com/p/B19i4RVAp-u/

https://www.instagram.com/p/B1e4lLVHFVG/

https://www.instagram.com/p/B1zSY5QnoSC/

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
Laura Chimaras es premiada en Miami como "Influencer del año en literatura digital"
La denuncia contra Apple y Samsung por las radiaciones de sus celulares
Hallan otra rara mutación genética resistente al VIH en una familia española
¡Estreno mundial! Maluma y Ricky Martin lanzaron "No se me quita"
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19