Estética Ópalo Versátil

Logra unas cejas perfectas en ¡5 minutos!

Publicado: 31 de enero de 2019 a las 15:08 | Última actualización: 31 de enero de 2019 a las 15:35

Cejas Perfectas Cejas Perfectas

Cejas Perfectas
Foto: Web

La idea es que las cejas se vean lo más natural posibles, por lo que se debe escoger el tono de pomada, lápiz o producto que se use lo más parecido al color del cabello

Las cejas son una parte importante del rostro, pues son el marco de los ojos, es por esto que es importante mantenerlas cuidadas y bonitas. De esta forma se podrá definir y realzar la mirada. 

Actualmente la tendencia son las cejas bastante gruesas, pobladas pero muy bien definidas. Para lograr este efecto es necesario seguir algunos pasos y en tan sólo cinco minutos se pueden tener cejas espectaculares. 

Mantenimiento y diseño

Para el diseño, puede que lo más recomendable sea ir a un salón de belleza o spa, pues los profesionales pueden definir qué forma va mejor con tu rostro. 

Una vez que se tengan las cejas diseñadas, lo único que hay que hacer es tratar de mantener esa forma pero sin alterarla. Lo más recomendable es sacar los pelitos que vayan saliendo con una pinza y así se mantendrán por más tiempo antes de ir al salón. 

Maquillaje 

Se debe tomar como base la longitud de la ceja, esto servirá de guía para aplicar correctamente el makeup.

Primero, colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz y seguir en línea recta hasta donde comienza a nacer la ceja. Luego colocar nuevamente el lápiz cerquita de la aleta de la nariz solo que esta vez llegará hasta el extremo externo del ojo. Allí es donde debe terminar. 

La idea es que las cejas se vean lo más natural posibles, por lo que se debe escoger el tono de pomada, lápiz o producto que se use lo más parecido al color del cabello. 

Peinar y como tip se puede aplicar una sombra clarita en todo el párpado, esto ayudará a definir el paso siguiente, además de aportar mayor luminosidad a tu mirada.

Con el producto elegido en mano, se comienza a rellenar con mucho cuidado, procurando crear el efecto de pelitos desde el inicio de la ceja, pasando por el arco y hasta el final. Una vez terminado, se vuelve a peinar para redistribuir cualquier acumulación de producto.

Si lo deseas puedes aplicar un poco de spray fijador en el cabello y peinar con cuidado, esto ayudará a que el maquillaje se mantenga por mucho más tiempo. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Loreal

Continúa Leyendo:

¡Cámara oculta! Así defendió Carlos Baute a una camarera de un ataque xenófobo (+Video)
Samsung presenta nueva versión de su teléfono inteligente Galaxy A9
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Toma nota! Trucos fáciles para un delineado perfecto de tus cejas
¡Adiós al lápiz de cejas! Bienvenida la micropigmentación
¡La última tendencia! Cejas decoradas como árboles de Navidad
Estética Ópalo Versátil