Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Logró salir de Venezuela! Mira lo que reveló Irrael Gómez de Jim Clark (+Fotos)

Publicado: 25 de noviembre de 2019 a las 15:10 | Última actualización: 25 de noviembre de 2019 a las 18:27


De forma sarcástica le aseguró que sus logros son también de él, pero le prometió que "cada logro del país donde lo consigas lo compartiré públicamente para celebrarlos juntos"

Este lunes, el especialista en marketing, Irrael Gómez, reveló que el estilista Jim Clark, acusado de violar a su hijastra Michelle Escalona, logró salir de Venezuela y hasta comenzar a trabajar en un nuevo centro de belleza.

Así lo indicó Irrael a través de unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram donde destacó que el mencionado estilista está radicado actualmente en Colombia, cerca del aeropuerto El Dorado.

"Quiero felicitar de lo más profundo de mi corazón a mi amigo Jim Clark por haber conseguido trabajo en la peluquería @vanglespeluqueria en Bogotá donde sorpresivamente trabaja ahora sin “que nadie sepa” también estoy muy feliz por el apartamento que conseguiste cerca del aeropuerto de El Dorado", manifestó el "gurú" de las redes sociales.

De forma sarcástica le aseguró que sus logros son también de él, pero le prometió que "cada logro del país donde lo consigas lo compartiré públicamente para celebrarlos juntos 😍 PD: soy mayor de edad no te emociones", sentenció.

Artistas y seguidores se mostraron en contra de la salida del país del estilista, sobre todo cuando la denuncia salió hace poco y se advirtió que se iría de Venezuela.

"En cualquier rincón del mundo. Tendrá q irse pa Australia no sé. O cambiar de profesión. Ayyyyyyy papá ni debajo de las piedras se podrá esconder. Muriiiiooooooooo😂. Suéltalo q se acaba la hora del almuerzo", es alguno de los comentarios que recibió la publicación.

https://www.instagram.com/p/B5THeBzHCL2/


Continúa Leyendo:

¿Embarazada? Demi Lovato dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar esta foto
¡"Está irreconocible"! Isabella Rodríguez se impone en el Miss Mundo (+Fotos)
¡Fue muy clara! Ivian Sarcos envía mensaje a Miss World Venezuela 2019
Kylie Jenner vendió la mayor parte de su empresa Kylie Cosmetics
Katie Angel cumplió su sueño de cantarle a Venezuela (+Fotos)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19