VitorPro

Lorena Vargas pondrá en forma a sus seguidores con el "Training 360 días"

Publicado: 4 de junio de 2020 a las 09:44 | Última actualización: 4 de junio de 2020 a las 09:55


Entre los proyectos que tiene previsto la criolla luego de terminar la cuarentena, están dos obras teatrales y un monologo


La cuarentena preventiva ante el Covid-19 ha hecho que la modelo venezolana Lorena Vargas se reinvente, esta vez con “Training 360 days”, un programa que promete ponerte en formar en un año.

“Es un plan de trabajo para lograr un cuerpo de concurso en un ciclo de 360 días. Yo empecé con este programa después de tener a mi segundo hijo y ahora estoy perfectamente bien”, comentó Vargas.

La iniciativa surgió luego de que sus seguidores en Instagram le preguntaran con insistencia cómo había logrado ese cuerpo de playa. “Lo logré con mi rutina de ejercicios y alimentación balanceada”, contó.

A través de “Training 360 days”, Lorena mostrará sus rutinas, sus dietas y su motivación.

“Tener un buen cuerpo es posible si te lo propones, y les puedo garantizar que todas las mujeres que sigan mis rutinas, van a lograrlo”, enfatizó.

Vargas comentó que el proyecto se está cocinando mucho tiempo antes del confinamiento. “Fue casualidad que cayera en cuarentena, esto fue una situación que nos tomó a todos por sorpresa. La idea era hacerlo en espacios abiertos”.

Entre los proyectos que tiene previsto la criolla luego de terminar la cuarentena, están dos obras teatrales, un monologo, entre otras sorpresas. 


Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Jennifer Aboul calienta las redes sociales en medio de la cuarentena
Rosalía se manifestó en contra del racismo
Esta actriz de Élite fue duramente criticada
¡Sin horno! Endulza tus días con un delicioso postre de parchita
Víctor Drija y Blanca Aljibes revelaron el nombre de su bebé
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa