Bienvenidos

Lori Loughlin pierde sus papeles estelares en Hallmark

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 15:42 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 18:36

Lori Lougglin Lori Lougglin

Lori Lougglin
Foto AP

Felicity Huffman (“Desperate Housewives”, ″American Crime”) también está entre otras figuras prominentes acusadas, que incluyen abogados, médicos y empresarios

Hallmark Channel rompió el jueves relaciones con Lori Loughlin, al día siguiente de que el arresto de la estrella en un caso de fraude para obtener ingreso a universidades puso al canal dirigido a la familia y a toda la marca Hallmark en una proximidad incómoda con el escándalo.

“Estamos tristes por las recientes acusaciones en torno al proceso de admisión a universidades”, dijo en un comunicado Hallmark Cards Inc., empresa matriz del grupo multitudinario Crown Media Family Networks que incluye a Hallmark Channel.

“No estamos trabajando más con Lori Loughlin” y todas las producciones con la actriz para los canales de Crown Media fueron paralizadas, dice la misiva.

La carrera de Loughlin ha estado profundamente entrelazada con Hallmark Channel. La actriz está entre las llamadas “reinas de Navidad” que encabezan una serie de películas decembrinas populares del canal, y también actúa en sus películas “Garage Sale Mysteries” y la serie “When Calls the Heart”.

“Es un tipo de canal feliz con valores familiares, y obviamente el escándalo es lo opuesto a eso”, dijo Laura Ries, una estratega de mercado con sede en Atlanta.

Loughlin no ha presentado una declaración de culpabilidad o inocencia en el caso, y su abogado declinó hacer comentarios el miércoles luego que la actriz compareció por primera vez en una corte federal en Los Ángeles.

Felicity Huffman (“Desperate Housewives”, ″American Crime”) también está entre otras figuras prominentes acusadas, que incluyen abogados, médicos y empresarios.

AP/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin acusadas de soborno para ingreso de universidades
¡No pierde tiempo! Osmariel Villalobos tiene nuevo novio
Rodríguez Torres: Diálogo sin atender necesidades del pueblo pierde sentido
Bienvenidos