Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

"Los Adolescentes" aseguran que la salsa nunca morirá

Publicado: 29 de agosto de 2017 a las 06:43 | Última actualización: 29 de agosto de 2017 a las 06:43


Los Adolescentes concluirán su gira por varios estados norteamericanos en septiembre para luego hacer una parada en Venezuela y continuar con la promoción por América del Sur

Los integrantes del grupo Los Adolescentes, la Nueva Generación, negaron que la salsa se haya visto opacada en los últimos años por el auge de la música urbana, pues este género es "indestructible".

"La salsa nunca va a estar relegada, porque fue el primer género que identificó al latino en el mundo", dijo a EFE Leonardo Leal, quien junto a José Palacios, Ronald Gómez y Renzo Romero, componen el emblemático grupo salsero con 21 años de historia y éxitos como "Siénteme", "Ya llegué" y "Mi viejo", entre otros.

El artista agregó que aunque es evidente que la juventud se siente identificada con el reguetón y la onda urbana, él ha tenido la oportunidad de hablar con muchos exponentes de ese género y descubrió que, sin excepción, "todos son salseros de corazón".

Durante una gira por Estados Unidos para promover "Tengo un amor", el tema que se desprende de su nueva propuesta discográfica, "Indestructible", Los Adolescentes se mostraron abiertos a las nuevas tendencias musicales.

Al parecer esto será evidente en su próximo disco, aún sin título, que esperan lanzar en 2018 y que contará con la participación de artistas de diferentes géneros, entre ellos el urbano, el merengue y la bachata.

"Siempre estamos dispuestos a estar al día con la tendencia musical del momento, pero nunca perdiendo nuestra identidad", aseguró Ronald Gómez.

"Esta es una labor que todos en la agrupación se toman muy en serio. La salsa no morirá. Fiesta a donde vayas escucharás la salsa", prometió Leal.

Reporte1.com / EFE

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco