Feliz Navidad

Los Boys siguen trazando la ruta internacional con “Tutti Frutti”

Publicado: 28 de noviembre de 2018 a las 11:08 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 10:55


Víctor, Gabo y Nelson se preparan para partir a Perú, Ecuador y Chile  para cumplir con una extensa gira de promoción; así como tendrán la oportunidad de encontrarse

Los Boys no paran de trabajar. Entre la música, conciertos, su reality show, diversos compromisos publicitarios y, además, una próxima gira internacional, Víctor, Nelson y Gabo se perfilan como la agrupación musical más cotizada de este año en Venezuela.

Ahora, luego de saborear el éxito con su sencillo “Aló”, Los Boys se apoderan nuevamente de las emisoras radiales del país con “Tutti Frutti”. Este sexto sencillo, producido por el mismo Nelson “El Prince”, con letra de Big Ben Mundial y York Jaramillo, tiene un sonido con base en reggaetón.

El tema habla de cómo una joven puede mantener su cara llena de inocencia, pero en realidad las apariencias engañan. Se espera que en las próximas semanas se filme el material audiovisual que acompañará el promocional.

Por otro lado, el siguiente paso de Los Boys, quizás uno de los más importantes, es seguir conquistando el mercado internacional. Es que, después de su visita a Colombia en abril de este año, los jóvenes quedaron con las ganas de seguir girando por parte de América Latina.

Es por ello que Víctor, Gabo y Nelson se preparan para partir a Perú, Ecuador y Chile  para cumplir con una extensa gira de promoción; así como tendrán la oportunidad de encontrarse, finalmente, con sus seguidores de dichos países.

Además, por si fueran pocas las noticias que trae esta exitosa agrupación, se podría concretar dicha internacionalización bajo la firma de un importante sello discográfico, con el que desde hace un tiempo los representantes de Los Boys mantienen conversaciones.

Tutti Frutti” suena con mucha insistencia en todas las radios y discotecas de Venezuela y además, puede descargarse en todas las plataformas digitales.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Feliz Navidad