Los colegios venezolanos recibirán la gira “Actívate por los Valores”

La Fundación El Camino a la Felicidad realizará gira por las principales instituciones en los próximos meses

En las instituciones educativas de Venezuela, el nuevo año escolar arrancó con mucha expectativa para los padres, representantes y docentes, por ello la Fundación El Camino a la Felicidad desea apoyar la labor en materia de aprendizaje en los principales colegios de la ciudad de Caracas, y estará realizando la gira “Actívate con los valores” que está conformada por una serie de eventos lúdicos junto al equipo de voluntarios e invitados especiales para lograr la promoción de valores dentro de las aulas de clases.

Uno de los factores fundamentales de la Fundaciones dirigida a los niños venezolanos es la labor educativa, puesto que ellos son el futuro de la sociedad y el objetivo es que sean ellos mismos los principales agentes multiplicadores de un mensaje de paz para la construcción de un mundo mejor.

Jesús Martínez, Director de la Fundación venezolana aseguró que “una educación en donde se fomente a diario la práctica de este mensaje basado en la ética y la moral traerá como consecuencia una sociedad mucho más preparada para transformar su presente y su entorno”.

Durante la gira “Actívate con los valores” se estarán repartiendo ocho mil ejemplares del libro “Cómo tomar buenas decisiones”, bajo la autoría de Nancy Catwrigth, presidenta de la fundación Happy House en Estados Unidos.

Catwrigth es una reconocida actriz de doblaje que ha ganado innumerables premios por su personaje de Bart Simpson en la serie “Los Simpson”, además de otros cómics como los Rugrats, animaniacs entre otros.

Nancy manifestó su gratitud por haber sido seleccionada para este proyecto en Venezuela por quien siente una profunda admiración e interés en apoyar actividades educativas.

Además se presentará el cuentacuentos “Samuel el Mago de las palabras basado en el Camino a la Felicidad”, un espacio para interactuar con los estudiantes.

Las gira “Actívate con los valores” se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre y es el resultado de apoyo de varias empresas venezolanas como parte de sus actividades de responsabilidad social que realizan en el año y que además creen el futuro del país, especialmente en el presente de sus niños, niñas y adolescentes.

Se puede encontrar mayor información en la página web de la fundación  www.elcaminoalafelicidad.org, y en las redes sociales @felicidadvzla o llamando al (0212)7614718.

Reporte1.com/Con información de Nota de Prensa

Compartir