Bienvenidos

Los disfraces más originales para Carnaval 2019 (+Fotos)

Publicado: 27 de febrero de 2019 a las 10:08 | Última actualización: 27 de febrero de 2019 a las 10:48

Disfraz de Game of Thrones Disfraz de Game of Thrones

Disfraz de Game of Thrones
Foto: Web

Sin bien existen algunos disfraces que no pasan de moda como los de superhéroes o animales, este 2019 puedes lucir mucho más original

El carnaval está a la vuelta de la esquina, y tanto grandes como adultos esperan para ponerse su disfraz más original y disfrutar de estas festividades. Con mucho color, alegría y música, estas fiestas se destacan en todo el mundo por tratarse de una gran algarabía. 

Sin bien existen algunos disfraces que no pasan de moda como los de superhéroes o animales, este 2019 puedes lucir mucho más original. La idea es buscar personificar personajes que estén de moda esta temporada. 

Aquí te mostramos algunos de los disfraces que triunfaran en los carnales de este año. 

Freddie Mercury
Luego del estreno de la exitosa película “Bohemian Rhapsody” que cuenta la historia de la leyenda del rock Freddie Mercury, todos recuerdan al aclamado artista. Por esta razón, este puede ser uno de los disfraces más originales para este año. Sólo basta buscar alguno de los looks más destacados del integrante del grupo Queen y tratan de imitarlo lo mejor posible. 


Donald Trump
Es difícil desligar el carnaval de la política, especialmente tratándose de uno de los presidentes más populares del mundo. Desde hace muchos años, el disfraz del magnate de los negocios ha sido muy popular, especialmente en los Estados Unidos, sin embargo, este 2019 luego de haberse convertido en un controversial líder de Estado, puede ser una gran opción. 


La casa de papel
Con tan solo 15 episodios esta serie se ha convertido en una de las de mayor éxito en España, Latinoamérica y gran parte del mundo. La serie transmitida por Netflix ha dado mucho de qué hablar, por lo que para estos carnavales uno de los disfraces más esperados son los de los de esta épica banda de ladrones. 


La familia de Los Increíbles
Un clásico que nunca muere, sobre todo en las fiestas con público de todas las edades. Desde el estreno de la primera película, este disfraz no ha pasado de moda, aunque luego que la segunda parte se emitiera en 2018, ha resurgido para estos carnavales. 


Game of Thrones
Una de las series más vistas de todos los tiempos, Game of Thrones se ha convertido desde hace varios años en una obsesión para muchos de sus seguidores en todo el mundo. Por lo que es de esperarse que para carnavales, algunos de sus fieles fanáticos no lo piensen dos veces para ponerse en el lugar de estos grandiosos personajes. 


Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Aquí los mejores y peores vestidos de Premio lo Nuestro 2019 (+Fotos)
Pierde peso y adquiere energía con este jugo se remolacha y jengibre
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Niños derrocharon creatividad con sus disfraces de Carnaval (+Fotos)
Los mejores disfraces para niños hechos con material de reciclaje
¡A reciclar se ha dicho! Carnaval está cerquita y no hay plata pa’ disfraces
Bienvenidos