Estética Ópalo Versátil

Los hermanos Zidane harán gira de pre-temporada con el Real Madrid

Publicado: 8 de julio de 2016 a las 11:31 | Última actualización: 8 de julio de 2016 a las 11:31


Enzo subirá al primer equipo y con toda seguridad hará la gira por Estados Unidos, mientras que Luca estará formando parte del Castilla y podrá tener la posibilidad de trabajar con la plantilla de primera

Los hermanos Zidane -Enzo y Luca- tendrán un giro de 360 grados en su carrera futbolística con el Real Madrid, ya que ambos podrán formar parte de la pre-temporada del cuadro campeón de Europa que es dirigido por su padre, Zinedine 'Zizou' Zidane.

Enzo, capitán del Real Madrid Castilla, viajará el próximo 17 de julio a la gira con el primer equipo por los Estados Unidos, donde podrá ver incluso minutos en los partidos de la International Champions Cup contra el París Saint Germain, Chelsea y Bayern München.

El volante de 21 años de edad ya conoce lo que es trabajar con el equipo grande, tras haber hecho la pre-temporada en la 2015-2016.

Por su parte, Luca, de 18 años, dejará a un lado la portería del Juvenil A y ascenderá al Castilla para buscar la titularidad en la Segunda División B, donde compartirá con su hermano mayor Enzo.

Sin embargo, el salto del segundo de los hijos de Zidane podría ser aún mayor. Tiene la posibilidad de formar parte también de la pre-temporada y viajar a la gira por Estados Unidos y Canadá, tomando en cuenta la recuperación que está atravesando Keylor Navas.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Estética Ópalo Versátil