Estética Ópalo Versátil

"Los Médanos de la Soledad" una maravilla del llano venezolano

Publicado: 22 de mayo de 2019 a las 10:37 | Última actualización: 22 de mayo de 2019 a las 11:38


No debes dejar de conocer los Médanos de la Soledad, pues muy pocos saben que son los campos de dunas más grandes de Venezuela

Los cautivadores Médanos de la Soledad, se encuentran al sur del estado Apure, en la carretera que se encarga de unir a San Fernándo de Apure con Puerto Páez, un recorrido que se conoce como "Ruta de Gallegos". Un trayecto que las personas visitan frecuentemente para deleitar su vista con las imponentes dunas que se elevan sobre la sabana del llano venezolano. 

Si no has visitado los Médanos de la Soledad o también conocidos como Médanos de Apure, sin duda debes hacerlo pronto, ya que disfrutarás de un hermoso paisaje. Además, es el lugar ideal para visitar junto a la familia, ya que se puede realizar un paseo, donde te toparás con distintos tipos de fauna, en la cual abundan variedad de aves, ganados, babas, chigüires y hasta serpientes nadando entre los esteros y morichales. 

Igualmente, una de las principales razones por la que las personas visitan éstas imponentes dunas, es para deslizarse en la suave arena, tomarse fotografías con un majestuoso paisaje de fondo y caminar por los campos de dunas. También, éstos médanos se encuentran activos, eso quiere decir que cambian y se mueven según las fuertes corrientes de aire. 

En épocas lluviosas el hundimiento entre los médanos se suele llenar de agua formando pequeñas lagunas, las cuales son aprovechadas por algunos visitantes para disfrutar de un baño en ellas. Si en tus planes está visitar éstas majestuosas dunas no olvides llevar ropa fresca, debido a las altas temperaturas características del lugar. 

No debes dejar de conocer los Médanos de la Soledad, pues muy pocos saben que son los campos de dunas más grandes de Venezuela. 




Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
¡Amor a la vista! Está es la novia de Gabo Martínez (+Fotos)
Gemelos de Katha Aguirre recibieron una visita especial (+Fotos)
Ricky Martin presenta por primera vez a su hija Lucía (+Foto)
Huawei presenta base de datos de inteligencia artificial
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil