Caracas Trap Festival 3

Los restos de Kobe Bryant y su hija Gigi ya fueron sepultados

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 11:20 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 11:50


El próximo 24 de febrero su esposo y su hija será homenajeados en el Staple Center de Los Ángeles

Tras dos semanas después de ese fatídico accidente en el que fallecieron la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna Bryant, junto a otras siete personas, sus familiares y amigos más cercanos se reunieron para darle el último adiós y sepultaron sus restos en un servicio funerario privado.

La información fue confirmada por la NBA, según el portal E! News, y Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista dijo que el próximo 24 de febrero su esposo y su hija será homenajeados en el Staple Center de Los Ángeles.

Recientemente, Vannesa abrió su corazón en su cuenta de Instagram, donde  y reveló cómo ha vivido este difícil momento. "Tomo consuelo sabiendo que Kobe y Gigi sabían que era profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre. Ellos eran nuestras hermosas bendiciones, se fueron demasiado pronto".

Además reveló que "Me he negado a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que, tanto Kobe como Gigi, se han ido. No puedo procesar la ausencia de ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de entender la pérdida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente horrible".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
Alyz Henrich anunció que ya no forma parte de la organización "Miss Earth Venezuela"
¡Se le vio todo! Oscarcito mostró su "mazorca" en Instagram (+Foto)
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3