Bienvenidos

Lucero ya tiene su propia marca de zapatos y ropa

Publicado: 18 de noviembre de 2018 a las 06:14 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:45


Además la intérprete reveló que también lanzará dentro de muy poco su propia fragancia de perfume como lo han hecho otras artistas como Shakira

La actriz y cantante mexicana Lucero informó en una  conferencia de prensa que esta muy contenta por el lanzamiento de su marca de zapatos y ropa, con la cual abre su faceta como empresaria gracias a su gusto por la ropa y a sus fanáticos.

La artista  ha estado implicada en el diseño de las prendas, señaló que tomo la decisión  de entrar  en esta área  ante la insistencia  por parte de sus seguidores quienes le preguntan constantemente dónde compraba su ropa y zapatos.

"Está muy padre (bonita) esta etapa y me tiene muy ilusionada por muchos aspectos; desde hace mucho tiempo mujeres, 'fans', me decían que les gustaría vestirse como yo y que dónde conseguía mi ropa y de de dónde sacaba los zapatos", contó Lucero.

Los zapatos,  ya están a la venta en México, además  Lucero contó que habrá de todos los estilos "a precios accesibles" y que se había "involucrado en la comodidad, diseños, colores, prácticamente en todo".

Además la intérprete reveló que también lanzará dentro de muy poco su propia fragancia de perfume como lo han hecho otras artistas como Shakira.

Reporte1.com Con Información de Perú 21

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos