VitorPro

¡Luego de 20 años! Confirman segunda parte de "Space Jam" con LeBron James

Publicado: 20 de septiembre de 2018 a las 09:21 | Última actualización: 20 de septiembre de 2018 a las 09:21


La primera parte de “Space Jam”, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo

The Hollywood Reporter informó este miércoles que la segunda parte de la cinta "Space Jam" es todo un hecho, la misma estará producida por Ryan Coogler, el director de “Black Panther” y protagonizada por LeBron James, el flamante fichaje de Los Angeles Lakers.

Por su parte, agregaron que el director de la cinta será Terence Nance, creador de “Random Acts of Flyness” para HBO y conocido por su film experimental “The Oversimplification of Her Beauty”.

Las grabaciones de la segunda parte de "Space Jam", la famosa película de los Looney Tunes, iniciarán el próximo verano luego que la estrella del baloncesto culmine su temporada con la NBA.

“Esta colaboración en ‘Space Jam’ es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños. Y creo que Ryan consiguió eso a través de ‘Black Panther”, señaló James en declaraciones a la revista.

La primera parte de “Space Jam”, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

Reporte1.com/ Con información de EFE

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Quédate en Casa