Bienvenidos

Luis Chataing se defiende de las acusaciones en su contra (+Video)

Publicado: 28 de noviembre de 2018 a las 12:47 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 10:59


Recordemos que no solo Chataing se ha visto envuelto en este conflicto sino también artistas como Alyz Henrich, Dayana Mendoza, Sergio Novela, Maite Delgado entre otros 

El comediante venezolano Luis Chataing se ha visto envuelto en una polémica a raíz de que fue tildado de ser un "enchufado" por el hijo del extesorero de Hugo Chávez y exsocio de Raúl Gorrín, Emanuel Andrade.

Andrade, utilizó sus redes sociales para acusar a Luis Chataing de ser un “enchufado”, ya  que en el año 2013 publicó unos tweets promocionando a Seguros La Vitalicia, empresa que está relacionada con su padre el  “Tuerto Andrade”.

Por lo cual el comediante explicó que iba a responder a los dos grupos de personas, que existen en las redes sociales, a los que están desinformados y a los que hacen campaña sucia en su contra.

En su cuenta de Facebook junto con el video escribió: "A los interesados en la campaña sucia que pretende presentarme como un enchufado al emporio malandro de Raúl Gorrín"

“Han puesto a circular un tweet que publiqué haciendo mención a Seguros La Vitalicia haciendo creer que soy un enchufado a las malandrerías de Raúl Gorrín o de Alejandro Andrade, cosa que es imposible en mi caso”, dijo Chataing a través de un video en su cuenta de Facebook.

Asimismo indicó que cuando él tenía su programa de televisión en Televen,  Chataing TV, le dijeron "Mira Luis tenemos un cliente para el programa es Seguros La Vitalicia’, y fue en ese preciso momento cuando empiezo a hacer los comerciales de Seguros La Vitalicia”.

Recordemos que no solo Chataing se ha visto envuelto en este conflicto, sino también artistas como Alyz Henrich, Dayana Mendoza, Sergio Novela, Maite Delgado entre otros.

https://www.facebook.com/LuisChataing/videos/vb.853892764725674/540898936375920/?type=2&theater Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Bienvenidos