Bienvenidos

Luis Fonsi logra siete Récords Guinness por "Despacito"

Publicado: 17 de octubre de 2018 a las 11:18 | Última actualización: 17 de octubre de 2018 a las 11:18


Fonsi agradeció a las compañías y al equipo que formó parte de esté éxito, como lo es la compositora Erika Ender, Daddy Yankee y el cantante canadiense Justin Bieber, quien formó parte del Remix de "Despacito"

El cantautor puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez, mejor conocido como Luis Fonsi, recibió este martes siete Récords Guinness gracias al exitoso tema musical "Despacito", el cual realizó en compañia del también boricua, Daddy Yankee.

Por su parte, Fonsi se hizo presente en el acto de reconocimiento realizado en horas de la tarde en Miami, donde agradeció a las compañías y al equipo que formó parte de esté éxito como lo es la compositora Erika Ender, Daddy Yankee y el cantante canadiense Justin Bieber, quien formó parte del Remix de "Despacito".

“Sé lo difícil que es estar en los libros de los récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí. Poder estar en la misma página o relativamente cercano a lo que ellos han logrado es increíble”,  expresó Fonsi en una entrevista con la agencia de noticias EFE.

A su vez, el boricua publicó en su cuenta de Instagram lo sorprendido que estaba por esta noticia e indicó sentirse "muy honrado" , ya que "Despacito, rompió 7 títulos de GUINNESS WORLD RECORDS en un año y esto es gracias a ustedes." enfatizó.

Indicó que siempre le ha gustado hacer algo bueno que disfrute la gente y que a su vez transmita emoción, “No escribo una canción pensando en récords o ventas”.

Despacito se convirtió en el tema musical con más reproducciones en plataformas digitales superando los 5.000 millones de visitas en la plataforma YouTube, y por ser la canción con más semanas en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Sin duda alguna, esta dupla de puertorriqueños jamás imaginó lograr formar parte de la lista Hot 100 de Billboard durante 17 semanas consecutivas por este éxito rotundo, y a su vez ser reconocido por el videoclip más visto en el mundo con tan solo semanas de su lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/BpCLT2Pnrru/?hl=es-la&taken-by=luisfonsi Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos