Estética Ópalo Versátil

Luis Fonsi se unió a parodia italiana de Despacito (+Video)

Publicado: 10 de junio de 2017 a las 11:45 | Última actualización: 10 de junio de 2017 a las 11:45


La repercusión de esta parodia italiana ha sido tal que el propio Fonsi invitó a sus fans a ver el video. "Hay que saber reírse de uno mismo", dijo

Si ya viste la primera parte de la parodia italiana sobre la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, no puedes dejar de ver la segunda parte de esta historia ahora con la participación del mismísimo cantante boricua.

La historia inicia cuando tres hombres italianos viajan en un auto criticando y a la vez cantando el pegajoso tema que ya es un hit a nivel mundial.

Ha sido tal la repercusión de esta parodia que el propio Fonsi invitó a sus fans a ver el video. "Hay que saber reírse de uno mismo", dijo el cantante a BBC Mundo, luego de observar el video viral de los italianos que se burlan de “Despacito”.

Pero ¿quiénes son los italianos del exitoso video? Se trata de Ciro Priello (el conductor), Fabio Balsamo (el acompañante) y Gianluca Fru (asiento posterior), tres cómicos napolitanos muy reconocidos en Italia y que ahora han grabado una segunda parte que no tiene desperdicio y en donde además aparece el propio Fonsi.

"Se pusieron de acuerdo a través de mi discográfica para conocerme", cuenta Fonsi sobre el video filmado en Verona, la ciudad en el norte de Italia donde el artista se presentó este lunes.

"Ellos estaban sumamente agradecidos de que yo había compartido el video a través de mis redes y ahí surgió la idea de hacer la segunda parte", reconoció el cantante.

Así que ahora disfruta con la segunda parte de "Despacito" versión italiana:

https://www.youtube.com/watch?v=AfvOOHIjiLo&feature=youtu.be Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Estética Ópalo Versátil