Bienvenidos

Luis Fonsi y Mohamed bin Zayed inauguraron las Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi (+Videos)

Publicado: 15 de marzo de 2019 a las 14:07 | Última actualización: 15 de marzo de 2019 a las 14:33

Imagen Referencial Imagen Referencial

Imagen Referencial
Foto: Google

Fonsi cantó “Right where I'm supposed to be”, producido por Greg Wells

Este jueves, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el jeque Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dhabi, inauguraron las Olimpiadas Especiales 2019 de  Abu Dhabi, en un evento donde la música latina dijo presente.

"Le damos la bienvenida al Hogar de Zayed, su segundo país, tenemos el honor de organizar los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. Estamos orgullosos de estar aquí con todos los atletas y familiares de las Olimpiadas Especiales de todo el mundo. Hoy, con su presencia y participación, enviamos un mensaje al mundo que nada es imposible cuando hay determinación, declaró el príncipe heredero.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue una de las figuras principales de la ceremonia de inauguración en Abu Dhabi, donde interpretó el himno de apertura junto a la estrella de pop canadiense Avril Lavigne, el cantante egipcio Tamer Hosney, el emiratí Hussain Al Jassmi y la cantante siria Assala Nasriy.

Fonsi cantó “Right where I'm supposed to be”, producido por Greg Wells. Además, previo a su interpretación tuvo la oportunidad de compartir con la delegación de atletas puertorriqueños.

Los jóvenes de la delegación de Puerto Rico nos sirven a todos de inspiración.  Para mí fue un privilegio poder participar en un evento tan especial como este, en donde pude compartir el escenario con grandes artistas internacionales. Le deseo a la delegación puertorriqueña el mayor de los éxitos”, señaló el cantante en declaraciones escritas a la prensa.

https://www.instagram.com/p/BvB8VQ7HotN/


Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
El mensaje que envió Luis Fonsi a los venezolanos
¡Otro más! Luis Fonsi confirmó que será padre por segunda vez
Luis Fonsi logra siete Récords Guinness por "Despacito"
Bienvenidos