Estética Ópalo Versátil

Luis Olavarrieta se defiende ante acusaciones de "enchufado"

Publicado: 22 de noviembre de 2018 a las 12:00 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:23


Se tomó unos segundos para agradecer a todas las personas que creen en su persona y agregó que continuará en el país a pesar de las circunstancias actuales que se están viviendo

El periodista venezolano, Luis Olavarrieta, publicó en su cuenta de Instragram un video en donde se defiende de las acusaciones de "enchufado" que le hizo su colega, Angie Perez, lo que ocasionó que el también actor fuera atacado por las redes sociales.

Olavarrieta aseguró que de estar vinculado con factores del gobierno, no hubiera puesto su vida en riesgo al cubrir las protestas que se vivieron en el país por más de tres meses el año pasado.

Destacó, que en dichas protestas sufrió algunas lesiones que le ocasionaron funcionarios de organismos de seguridad del estado, así como los llamados "colectivos", además, tuvo que asistir a una serie de citaciones que le realizó el Ministerio Público, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Aunado a esto, al periodista le cancelaron el pasaporte, por lo que no puede salir fuera del país.

"Es irresponsable que cuentas anónimas señalen algo sin fundamentos, pero más preocupa que algunos propaguen esa información. Ciertamente creo en el libre albedrío, usted decide en qué creer y en qué no", manifestó Olavarrieta.

Asimismo, se tomó unos segundos para agradecer a todas las personas que creen en su persona y agregó que continuará en el país a pesar de las circunstancias actuales que se están viviendo.

https://www.instagram.com/p/BqdXivll7dS/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil