Bienvenidos

Lupita Jones no apoya la participación de transgéneros en el Miss Universo

Publicado: 8 de octubre de 2018 a las 11:54 | Última actualización: 8 de octubre de 2018 a las 11:54


La ex Miss Universo dejó clara su opinión al respecto de la participación de transgéneros en certámenes de bellezas para mujeres

La primera mexicana en ganar el titulo de Miss Universo, Lupita Jones, ofreció declaraciones a medios internacionales donde manifestó que no está a favor de la participación de transgéneros en certámenes de bellezas.

"Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales”, indicó Jones quien se pronunció principalmente a la participación Ángela Ponce, quien representará a España en el Miss Universo.

Tras sus declaraciones, Lupita desató una serie de comentarios en su contra. La mayoría de estos la tildan de "egoísta" sobretodo los seguidores de la reina española.

Al igual que la ex Miss Universo, la Miss Colombia, Valeria Morales, también se pronunció en contra de la participación de la comunidad LGBT en concursos de mujeres, al tiempo que aseveró:"Creo que el reinado de belleza como el Miss Universo es para mujeres que nacieron mujeres y para ella también sería una desventaja. Entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirla".

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡“No soy responsable"! Así respondió Lupita Jones a quienes la culpan por la muerte de transgénero
Osmel Sousa envió mensaje de apoyo a Lupita Jones
¿Culpable o no? Transexual se suicida tras "fuerte" comentario de Lupita Jones
Bienvenidos