Feliz Navidad

LVBP presentó a los 11 peloteros venezolanos que podrían ir al Pabellón de la Fama del Caribe

Publicado: 6 de diciembre de 2018 a las 11:05 | Última actualización: 6 de diciembre de 2018 a las 12:34

Luis Sojo Luis Sojo

Luis Sojo
Foto web

En cada edición del campeonato caribeño se hace la elección de nuevos integrantes al Pabellón de la Serie del Caribe, con jugadores, árbitros, propulsores, periodistas o narradores del país sede del evento

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) presentó a 11 peloteros venezolanos para ser elegidos como miembros del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, para la próxima edición que se va a realizar en Barquisimeto, estado Lara, del 2 al 9 de febrero.

La LVBP informó que entre los candidatos se encuentran los lanzadores Geremi González, Horacio Estrada, Luis Leal, Urbano Lugo hijo y Emilio Cueche, el receptor Baudilio Díaz, los inicialistas Luis Raven y Gonzalo Márquez, el jugador del cuadro interior Luis Sojo, el campocorto Alfonso "Chico" Carrasquel y el jardinero César Tovar.

 En cada edición del campeonato caribeño se hace la elección de nuevos integrantes al Pabellón de la Serie del Caribe, con jugadores, árbitros, propulsores, periodistas o narradores del país sede del evento.

Se va a tomar en cuenta la labor de los nominados durante la Serie del Caribe, sin que influyan los éxitos o los fracasos de otros campeonatos de béisbol.

Todas las Ligas miembro de la Confederación del Caribe tiene que escoger cinco periodistas que cada año procederán en base a su conciencia, reglamentos y procedimientos aprobados a elegir libremente y de forma particular y secreta los que a su juicio son merecedores de ese honor, al que solo tres ex peloteros serán escogidos, reseñó AVN.

Gekcielys Casares/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Serán más rigurosos! La LVBP dejó claro que seguirá con su programa antidopaje
¡No dejó pa' nadie! Breyvic Valera es el Jugador Más Valioso de la LVBP
Encuentros de este viernes en la LVBP
Feliz Navidad