Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Ego Con Altura! Madonna revela que Rosalía es una artista muy difícil de contratar

Publicado: 14 de junio de 2019 a las 10:20 | Última actualización: 14 de junio de 2019 a las 11:05

Rosalía, Madonna Rosalía, Madonna

Rosalía, Madonna
Foto web

Anteriormente, Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, España, también contó a través de su cuenta de Twitter que el pasado mes de marzo intentó contratar a Rosalía para las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, pero no pudo hacerlo porque ella pedía una suma de 500 mil euros

Recientemente Madonna ofreció una entrevista para el diario El Mundo, en la que reveló que no puede con el caché de Rosalía. Puesto que confesó que en una oportunidad intentó fichar a la artista catalana hace más de un año para que fuese a su cumpleaños el pasado 16 de agosto en Marruecos, pero señaló que la cantante española pidió "una cantidad extraordinaria de dinero" cuando aún no era conocida.

La Reina del pop confiesa que "en ese momento nadie sabía quien era. Pensaba que yo era la única persona que la conocía y pensé 'Oh, descubrí a alguien que nadie conoce. Voy a conseguir que venga', pero las cosas se complicaron mucho. Cuando empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño", explicó Madonna.

Luego señaló que comenzaron a sumarse más personas, "apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya habían cinco personas de por medio que querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, luego eran 36 personas y yo estaba como 'espera, espera, ¿qué?'. Así que no vino", reveló la artista estadounidense.

Madonna no tuvo más noticias de ella durante un tiempo, "y de repente se convirtió en una gran estrella", expresó. Sin embargo confesó que sigue siendo muy fan de su estilo musical.  "La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma".

Anteriormente, Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, España, también contó a través de su cuenta de Twitter que el pasado mes de marzo intentó contratar a Rosalía para las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, pero no pudo hacerlo porque ella pedía una suma de 500 mil euros. Pero la intérprete de "Con Altura" dijo que esa información era falsa.

Sin embargo el alcalde insistió: "su agente nos dijo, después de tenernos dos meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000€.  En todo caso si esa no es la cifra digamos su caché y estaremos encantados de contratarla".

Además Puente dijo que "No decimos que el caché de Rosalía sea alto o bajo, ni criticamos lo que pide. Simplemente decimos que no podemos pagarlo". 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Hola

Continúa Leyendo:

Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Por fin! Con éstas fotos se confirma la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Protestas de Chacaíto y El Rosal se trasladan para Altamira
Así fue la polémica presentación de Madonna en Eurovisión (+Video)
Corpoelec ya restaura cableado dañado en subestación de El Rosal
Explosión Musical Apolo 30/11/19