OktoberFest 2019 El Hatillo

Madonna solicitó adopción de dos niños en Malaui

Publicado: 25 de enero de 2017 a las 15:01 | Última actualización: 25 de enero de 2017 a las 15:01


Madonna, quiere ampliar su familia y por tanto solicitó la adopción de dos niños en la corte de Malaui, donde tiene una fundación benéfica para los jóvenes

La cantante Madonna pidió este miércoles en un juzgado de Malaui, la adopción de dos niños, según informó el abogado que la representa en el país, quien aseguró que la cantante se encuentra a la espera del dictamen judicial.

La artista estadounidense asistió al juzgado en medio de un despliegue de seguridad que impidió a los periodistas tomar imágenes del acto, por lo que medios locales no pudieron reseñar con imágenes el momento.

Es bien sabido que en este país africano, ya la cantante adoptó a dos de sus hijos -David Banda y Mercy James, el que frecuenta para visitar los proyectos de ayuda humanitaria, que ella fundó, llamada Raising Malawi.

Estos proyectos benéficos de la cantante, han sido objeto de investigaciones incluso por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) quien la investiga por sus actividades. Las dudas surgieron cuando se relacionó el fracaso de algunos proyectos con excesivos costos.

La fundación, Raising Malawi, proyectó la creación de una escuela para 400 alumnas por un costo de 15 millones de dólares.

De concretarse la adopción, Madonna pasaría a tener 6 hijos, con sólo dos biológicos: Lourdes María de 20 años y Rocco de 16.

Por último,el Gobierno de Malaui acusó a la reina del pop en 2013 de exagerar la ayuda que ofrece al país y negó que recibiera ningún tratamiento especial durante sus visitas.

Reporte1.com/EFE

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Por retraso! Madonna sacará su disco en el 2019
¡Arden las redes! Madonna publicó una foto íntima en Instagram
¡Retador! Descubre qué hará Madonna a los fanáticos que voten por Clinton
OktoberFest 2019 El Hatillo