Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Madre de Lindsay Lohan fue arrestada por conducir ebria

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 09:14 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 09:33


Foto: Web

Dina Lohan fue dejada en libertad bajo su propia responsabilidad y deberá regresar a la corte esta semana

Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, fue arrestada y acusada en Nueva York de conducir en estado de embriaguez, tras haber estado involucrada en un accidente de tránsito.

De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer conducía el sábado por una calle de "Long Island" cuando chocó con otro vehículo y presuntamente abandonó el lugar de la escena. Además, indican que el chófer del otro automóvil la siguió hasta su casa, donde fue detenida.

Según los documentos de la corte, citados por la prensa local, el policía que respondió a la llamada, la encontró en el asiento del conductor, con el motor de su vehículo encendido, presuntamente su aliento olía a alcohol, tenía ojos vidriosos y hablaba con dificultad.

Igualmente, en el informe del policía, expresa que cuando Lohan salió del auto, cayó al suelo, por lo que acusó al oficial de haberla empujado y aseguró que sólo había tomado una copa de vino.

La mujer que se rehusó a someterse a la prueba de alcohol, en abril de 2014 se declaró culpable de conducir borracha y su carné de conducir fue suspendido por no pagar impuestos al estado de Nueva York.

Sin embargo, en este incidente Dina Lohan fue dejada en libertad bajo su propia responsabilidad y deberá regresar a la corte esta semana. 

Reporte1.com/Milenio

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
"Resso" el nuevo rival de Spotify creado por TikTok
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Este año se estrena "Mónica Entre el Cielo y la Tierra"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco