Quédate en Casa

Maduro: 2017 trajo la victoria de la paz frente a las adversidades

Publicado: 22 de diciembre de 2017 a las 20:22 | Última actualización: 23 de diciembre de 2017 a las 12:50


"Este año derrotamos la oscuridad y la tristeza", indicó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

En el marco de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, el presidente Nicolás Maduro, emitió un mensaje de amor a todos los venezolanos.

"Les deseo a todos hermanos y hermanas del alma una feliz navidad y un prospero y venturoso año 2018. ¡Feliz navidad pueblo amado!", expresó el jefe de Estado.

Señaló en un vídeo publicado en cuenta oficial de Twitter, que el 2017 fue un año que trajo la victoria de la paz, frente a la adversidades que intentaron desestabilizar el camino democrático de Venezuela.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/944299287680311301?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Em5%7Ctwgr%5Eemail%7Ctwcon%5E7046%7Ctwterm%5E3

"Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. Fue la victoria de la paz. Fue la victoria de la vida", expresó el mandatario nacional.

A su juicio, la esperanza ha sido renovada en el pueblo para nuevas victorias y el despegue hacia la consolidación de Venezuela como una potencia en el 2018, y resaltó el carácter y valentía del pueblo ante las dificultades y refirió a las palabras del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela", aseveró.

Reporte1.com/AVN

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Presidente Maduro: Chávez rescató a Bolívar vivo y lo trajo al siglo XXI
Maduro: “El 4F de 1992 trajo otra vez, la idea y la fuerza original de Bolívar, de la mano del Comandante Chávez y del Pueblo”
La australiana Sia se muestra como Dios la trajo al mundo
Quédate en Casa