Bienvenidos

Maduro: "Acepto ser el candidato de la juventud venezolana"

Publicado: 26 de enero de 2018 a las 13:45 | Última actualización: 26 de enero de 2018 a las 14:06


El presidente venezolano, que buscará su reelección, destacó que mantendrá su "compromiso de protección al pueblo"

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un encuentro con los jóvenes estudiantes tanto de universidades como de  educación diversificada, en el Poliedro de Caracas, donde le demostraron el apoyo a su candidatura de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Miembros del Plan Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela y del Frente Francisco de Miranda, solicitaron al presidente que "no se rinda y que siga protegiendo al pueblo venezolano como lo ha venido haciendo hasta ahora", a lo que el jefe de Estado respondió que mantendrá su compromiso con el pueblo.

En ese sentido, Maduro, que buscará su reelección para el periodo 2019-2025, exhortó a la juventud que se congregó en el coso capitalino, a hacer "un comando de campaña en cada liceo del país".

"Acepto ser el candidato de la juventud venezolana para construir la patria nueva", dijo Maduro, quien espera tener una "campaña de mucha alegría, de mucha música, que se escuchen las voces y la alegría de un pueblo que celebra bailando que es dueño de su futuro".

Finalmente, el Mandatario Nacional anunció que ordenará la creación de cooperativas juveniles para poner en cada liceo, universidad, comunidades y urbanismos del país, "granjas de la criptomoneda venezolana".

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Escucha "Ahora" lo nuevo de Las Chicas del Can
En fotos: Así fue el "sí acepto" de los MolyVillarroel
Las Chicas del Can llegan a la movida musical con "Me emborracharé" (+Video)
Bienvenidos