Maduro anunció que realizarán una película y serie sobre Hugo Chávez

El anuncio de esta película y serie se hace en un momento en el cual Venezuela atraviesa la peor crisis económica de su historia, pasando por un alto indice de inflacion diario de 4%,  escasez de medicamentos y de alimentos, entre otros problemas

El presidente de la República  Nicolas Maduro,  anunció este lunes que entre las prioridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está el realizar una serie y una película sobre la vida, del expresidente de  Hugo Chávez.

“Los recursos los tenemos (…) se ha avanzado en la preparación del guión y la preproducción de lo que va a ser un serial histórico y la película de la vida de nuestro comandante Hugo Chávez que muy pronto se va a empezar a filmar con apoyo mundial de los mejores estudios de televisión y cine del mundo entero”, expresó Maduro.

El Mandatario indicó que los encargados de llevar adelante este nuevo proyecto será el actual ministro de Información Jorge Rodríguez, el hermano del fallecido gobernante, Adán Chávez y la diputada Tania Díaz.

“Tiene que ser algo bello, bien hecho, la vida de Chávez es una escuela y tenemos que hacerlo con las mejores actrices los mejores actores, los mejores directores y los recursos los tenemos, los mejores estudios de aquí y del mundo”, exclamó  Maduro .

Asimismo el Jefe de Estado, afirmó que estos proyectos  son una “prioridad” y que en un año o dos podrían ver  la luz.

“Me imagino serán 200 capítulos para poder ver la vida de nuestro comandante Chávez, sus luchas, su grandeza como ser humano”, dijo.

Recordemos que Hugo Chávez falleció en el 2013 después de permanecer 13 años en el poder tras ser vencido por un cáncer en la zona pélvica del que nunca se conocieron mayores detalles.

El anuncio de esta película y serie se hace en un momento en el cual Venezuela atraviesa la peor crisis económica de su historia, pasando por un alto indice de inflación diario de 4%,  escasez de medicamentos y de alimentos, entre otros problemas.

Reporte1.com Con Infomación de El Comercio 

Compartir