Feliz Navidad

Maduro: La juventud no puede ser llamada para ser corrompida por la violencia

Publicado: 26 de abril de 2017 a las 15:31 | Última actualización: 26 de abril de 2017 a las 21:43


El mandatario homenajeó al concejal Eliézer Otaiza de quien dijo fue asesinado hace tres años por "sicarios pagado por la derecha, le dedico la marcha hoy a ese gran hombre luchador revolucionario"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la juventud revolucionaria a la "unión para construir la paz, para defender la educación pública, el derecho al trabajo en Venezuela para que la derecha no los corrompa".

"Tremenda marcha hicieron hoy, marcha de paz, marcha de pasión y voluntad patria. Los felicito muchachos porque donde está el chavismo en la calle, hay paz. Cuando está la juventud revolucionaria en la calle, hay paz a diferencia de la derecha", señaló Maduro durante un encuentro con los estudiantes de educación media y universitaria que marcharon desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

El Mandatario sostuvo que la juventud "no puede ser llamada,  para ser corrompida y pagarle 300 mil bolívares para que queme un hospital, para que queme las unidades de Metrobús, la derecha sale a corromper y buscar la muerte a través de la violencia, pero nosotros buscamos la vida".

Maduro instó a los estudiantes revolucionarios a que donde "vean a los jóvenes opositores con ojos de odio díganle, venga acá muchacho y libérate del odio (...) Estamos en un proceso de pacificación para los jóvenes en los barrios".

Por otra parte, durante el encuentro el mandatario homenajeó al concejal Eliézer Otaiza,  de quien recordó fue asesinado hace tres años por "sicarios pagado por la derecha, le dedico la marcha hoy a ese gran hombre luchador revolucionario".

Carnet de la patria

El presidente apuntó que el proceso de inscripción para el Carnet de la Patria tiene que llegar a las universidades del país. "Todos los jóvenes tienen que sacar su carnet. Autorice a la Almiranta Carmen Meléndez  a que se active ese operativo".

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Antes que llegue julio! Maduro ordena crear el Banco de la Juventud
Maduro: "Acepto ser el candidato de la juventud venezolana"
Presidente Nicolás Maduro encabeza el congreso de la Patria Capítulo Juventud
Feliz Navidad