Feliz Navidad

Maduro: Tenemos todo para construir una economía productiva

Publicado: 27 de marzo de 2017 a las 20:11 | Última actualización: 27 de marzo de 2017 a las 21:25


El Jefe de Estado, reiteró que la "era del rentismo petrolero se acabó" y sostuvo que la Expo Venezuela Potencia 2017 demuestra la capacidad productiva del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro asistió este lunes al acto de clausura de la Expo Venezuela Potencia 2017, donde resaltó la importancia de este evento para el relanzamiento de la economía nacional.

"Esta Expo Venezuela nos ha permitido visualizar nuestras potencialidades y demuestra como Venezuela es capaz de producir todo lo que necesita, pero además, nuestra fortaleza nos permite verificar que el país tiene una base sólida para ser una potencia exportadora", afirmó.

Desde el Poliedro de Caracas, el Mandatario precisó que en este evento participaron un total de 481 empresas de diversas ramas de la economía y destacó que la mayoría pertenecían al sector privado.

"Han participado 481 empresas de las cuales el 14% empresas públicas el 36% empresas mixtas y el 50% empresas privadas", apuntó al tiempo que destacó que durante los días que estuvo abierta al público se recibieron más de 250 mil visitantes.

Se acabó el rentismo petrolero

El Jefe de Estado, reiteró que la "era del rentismo petrolero se acabó" y sostuvo que esta exposición demuestra la capacidad productiva que posee la nación para desarrollar un modelo económico generador de riquezas.

"Se acabó el rentismo petrolero y en esta expo ha marcado el inicio de lo que será la nueva economía venezolana; una economía productiva, generadora de riquezas e inclusiva", sentenció.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maduro: "No habrá intocables" en investigaciones por atentado
Maduro: "Aceptaremos los resultados sean los que sean"
Maduro promete anuncios importantes este domingo
Feliz Navidad