Feliz Navidad

Maite García se coronó en el Sambil Model 2018

Publicado: 30 de noviembre de 2018 a las 16:21 | Última actualización: 1 de diciembre de 2018 a las 15:50


Además de ser la ganadora del concurso, Maite García se llevó las premiaciones de Mejor Pasarela, Chica Sun Channel, Chica It’s Posible y Chica integral

Este jueves se realizó el Sambil Model 2018, certamen en el que resultó ganadora Maite García de 23 años de edad, quien será imagen oficial del centro comercial durante un año. La primera finalista fue Paola Yannis, seguida de Daniela Marcano, segunda finalista.

Las animadoras del evento que se llevó a cabo en el Nivel Acuario del centro comercial, fueron Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi, además de la participación especial de Fanny Ottati y Jesús De Alva.

Entre los artistas que desfilaron por la alfombra roja del evento, se encuentra Alexrandra Braun con Adrián Delgado, Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, Migue Zambrano, Jorge Reyes, Andreina Castro y Vito Gasparni, Juan Miguel, Maleh y Omar Koonze.

Las candidatas iniciaron el evento con un show de baile junto a Alejandra Conde, ganadora en 2017 y Fabiana Rodríguez una de las finalistas.

El periodista Luis Olavarrieta y la animadora Josemith Bermúdez también estuvieron presentes en la tarima para cantar. Pero el toque musical no solo estuvo a cargo de ellos, ya que Budú y Omar Koonze pusieron a bailar al público, así como Juan Miguel con su "Zoom Zoom", y Gustavo Elis con su "Habibi".

Además de ser la ganadora del concurso, Maite García se llevó las premiaciones de Mejor Pasarela, Chica Sun Channel, Chica It’s Posible y Chica integral.

"Me esforcé por cada una de esas bandas, hice el trabajo así que me las merezco", manifestó García.

Reporte1.com/Con información de 2001

Continúa Leyendo:

Descubre hasta cuándo estarán vigentes los billetes del antiguo cono monetario
Sheryl Rubio se disculpa por "dejarse llevar por las emociones"
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¿Romance a la vista? Sheryl Rubio y Gustavo Elis juntos en un concierto de "Luismi"
Corina Smith: "Si no tengo nada que ver en algo, no me metan" (+Foto)
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Feliz Navidad