Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

Maluma estuvo muy bien acompañado en el desfile de "Dior"

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 09:47 | Última actualización: 5 de diciembre de 2019 a las 12:00


Foto: Instagram

Lo que más llamó la atención de los seguidores del cantante es que aparece junto a la famosa modelo y portavoz de la enfermedad vitíligo, con la cual recientemente se le ha vinculado

El colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, es uno de los cantantes de música urbana con mayor proyección a nivel internacional y sin duda, su presencia en los eventos más importantes de la moda se ha vuelto imprescindible. 

Por ello, el intérprete dijo presente en el desfile de la compañía francesa "Dior" que tuvo lugar en Miami este martes 3 de diciembre. Y estuvo muy bien acompañado, pues el cantante se encargó de presumir en su cuenta de Instagram que disfrutó del desfile con nada más y nada menos que Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y la modelo Winnie Harlow. 

"Aqui en mala compañía" escribió Maluma junto a la fotografía donde posa felizmente al lado de las famosas. Pero las estrellas de televisión no fueron las únicas en retratarse con el colombiano, pues el "Pretty Boy" también coincidió con el exfutbolista David Beckham.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores del cantante es que aparece junto a la famosa modelo y portavoz de la enfermedad vitíligo, con la cual recientemente se le ha vinculado luego de su ruptura con Natalia Barulich.



Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¿Está guapo? Conoce al novio de Thalía Olvino
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19