OktoberFest 2019 El Hatillo

Maluma realiza una fiesta en Medellín para el lanzamiento de su álbum "11:11"

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 09:20 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 09:51

Maluma Maluma

Maluma
Foto: Instagram

En la fiesta Maluma disfrutó de su fiesta junto a otros artistas colombianos como Reykon, Mike Bahía, Fanny Lu, Farina, Pipe Bueno y Wolfine, entre otros

Este jueves, el cantante colombiano Maluma, realizó una fiesta en su ciudad natal, Medellín, en vísperas del lanzamiento de su álbum "11:11", el cual contiene 16 temas que refleja la evolución del artista urbano de 25 años.

Maluma le dijo a los periodistas presentes que "es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho".

A partir de este viernes 17 mayo este nuevo disco estará disponible en las tiendas y plataformas digitales, cuenta con una nueva colaboración con Madonna en el tema "Soltera", una nueva unión después del éxito que obtuvieron con el tema "Medellín".

El reguetonero aseguró que "ella es una maestra para mí", y agradeció su colaboración para seguir internacionalizando su trabajo, asimismo dijo que se siente "muy orgulloso de ser latino".

En el álbum 11:11 estarán temas como "HP", "No puedo olvidarte", en colaboración con Nicky Jam y "Puesto pa' ti", tema que colabora con Farina. Pero también participan en otros temas artistas como Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion y Lennoz y Sech.

El evento lo abrió con la denominada "Alfombra neón", allí asistieron invitados de la industria discográfica, celebridades e influencers. Al llegar, Maluma eclipsó vestido de blanco completamente, lució el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión al disco.

"Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción", dijo refiriéndose al nombre del disco.

El artista fue entregando pequeñas dosis de su nueva canción en las redes sociales para generar mayor expectativa en sus seguidores, en las redes lanzó "Déjame saber", canción que busca evitar el maltrato a la mujer.

Hasta ahora Maluma contaba con tres producciones que son: "Magia", "Pretty Boy, Dirty Boy" y "F.A.M.E", con este último ganó el Grammy Latino 2018 al Mejor Álbum Pop Vocal contemporáneo.

Manifestó que realizará su gira "Maluma 11:11 World Tour" por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y varios países  de Europa.

"Voy a estar por primera vez en Canadá y en países de Europa que nunca pensé que iba a visitar como Bulgaria. Quiero mostrar en esta gira mi esencia", comentó Maluma, que cantará en salas de conciertos como American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico.

En la fiesta Maluma disfrutó de su fiesta junto a otros artistas colombianos como  Reykon, Mike Bahía, Fanny Lu, Farina, Pipe Bueno y Wolfine, entre otros.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡En el escenario! Maluma pidió matrimonio
¿Habrán diferencias entre Maluma y J. Balvin?
Maluma es denunciado por presuntas amenazas de muerte
OktoberFest 2019 El Hatillo