Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 15:46 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 16:41


Nacho se convierte en uno de los pocos artistas que se han atrevido a crear una canción para estas personas que hasta viven de las criticas que realizan en plataformas digitales como Instagram

Hace pocos minutos el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que interpreta una canción que va dirigida a los "amantes del chisme" y a quienes se dedican a criticar en redes.

"Cu, cu, cu, cúrate, de la locura cúrate, antes de hablar de otro, en el espejo mírate, no te metas en chismes, eso quítate, de lo bueno aspírate, de la maldad retírate. Le hice un tema a los haters para que no se sientan solos, para que la escuchen y luego comenten la misma estupidez, pues ni modo", dice parte del pegajoso tema.

Nacho reveló que la canción forma parte de los 21 temas que estarán plasmados en su álbum "Uno", mismo que tiene previsto salir dentro de muy pocos días.

"Mambo a los haters" fue producida por Maffio "y gracias a Dios cuento con muchos productores más de talla mundial que me ayudaron a hacer posible este trabajo discográfico que pronto conocerán. #UNOTHEALBUM", destacó.

Nacho se convierte en uno de los pocos artistas que se han atrevido a crear una canción para estas personas que hasta viven de las criticas que realizan en plataformas digitales como Instagram.

"Ñauuuuuu, mi tema favorito del disco... 🤘🏼🔥 PALAZO!!.  eres un duró mi amor platónico, te amo 💋💋 @nacho Dios te siga bendiciendo mi vida(...) Buenísimo todo lo que cantas lo vuelves oro cariño", se lee en la publicación que generó más de 327 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B2M2jBlBpzM/

Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19