Feliz Navidad

Manuel Quevedo se comprometió a levantar la producción en Pdvsa

Publicado: 29 de noviembre de 2017 a las 08:50 | Última actualización: 29 de noviembre de 2017 a las 08:50


El pasado domingo, el mandatario Nicolás Maduro designó a Quevedo como el nuevo presidente de Pdvsa, en sustitución de Nelson Martínez

Este martes, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro de Petróleo y Minería, Manuel Quevedo, aseguró que trabajará para incrementar la producción de la principal empresa de los venezolanos.

"Levantaremos la producción, es nuestro compromiso, levantar la capacidad de refinación y vamos a sanear las finanzas públicas de Pdvsa", expresó durante un encuentro con la clase obrera donde fue juramentado como Ministro.

En el encuentro con los trabajadores de la estatal petrolera que estuvo liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Quevedo aseguró que trabajará en función de derrotar la “burocracia” dentro de Pdvsa.

El pasado domingo, el mandatario mandatario designó a Quevedo como el nuevo presidente de Pdvsa, en sustitución de Nelson Martínez, y como titular además de la cartera de Petróleo y Minería que estaba a cargo de Eulogio Del Pino.

Reporte1.Com/Con Información de Globovisión

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Extraoficial! Manuel Quevedo habría sido destituido de PDVSA
Manuel Quevedo sostuvo reunión bilateral con su homólogo ecuatoriano
¡Otro cargo! Manuel Quevedo Asume la presidencia de la CVP
Feliz Navidad