Caracas Trap Festival 3

Maradona: Messi montó un teatro para para hacernos olvidar que perdieron tres finales

Publicado: 25 de agosto de 2016 a las 11:45 | Última actualización: 25 de agosto de 2016 a las 11:45


El campeón del Mundial 86 cree que lo del retiro de Messi de la selección argentina fue "un poco de montaje" porque quería quitar la presión que tenía y sentir el cariño de su gente

Diego Armando Maradona, ex técnico de la selección de fútbol Argentina, criticó a jugador Lionel Messi por su renuncia a la albiceleste, anunciada durante la pasada Copa América Centenario, realizada en Chile.

Maradona cree que Messi montó un teatro para evadir las criticas tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, siendo su tercera derrota consecutiva en finales.

“Creo que lo de Leo fue un poco de montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales sobre el pucho… a Messi se le escapó un poco la tortuga”, comentó en el medio argentino, "El Pelusa".

El campeón del Mundial 86, quiso dejar en claro que Messi nunca pensó en dejar la ‘Albiceleste’, solo quería quitar la presión que tenía y sentir el cariño de su gente.

“Creo que se enojó para nada, porque la culpa no la tiene él, la tienen otros… ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso después de haber tenido en vilo y llorando a muchos niños en Argentina”, añadió Maradona.

El nuevo técnico de Argentina, Gerardo Bauza, habló con Messi en Barcelona y logró el regreso del astro argentino a la selección, estará disponible para las eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

Reporte1.com/Ovación Deportes

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡No fue invitado! Lo que dijo Maradona a Messi por su boda
Maradona: "Messi no tiene la personalidad para ser un líder" (+ VÍDEO)
¡Secreto develado! Maradona enseñó a Messi a cobrar tiros libres
Caracas Trap Festival 3