Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

María Celeste Arrarás se defiende de periodista que pone en duda su reputación (+video)

Publicado: 2 de octubre de 2019 a las 10:29 | Última actualización: 2 de octubre de 2019 a las 11:08

María Celeste Arrarás María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás
Foto web

En el programa Al Rojo Vivo también entrevistaron a los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol quienes dieron su versión de los hechos

La famosa periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, siempre se ha caracterizado por ir en busca de la noticia y eso fue lo que hizo al entrevistar a Sarita Sosa tras la muerte de su padre, José José.

La hija menor del recordado "Príncipe de la canción", ofreció una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, donde trabaja María Celeste, sin embargo fue juzgada por algunos de sus colegas a través de las redes sociales.

En el programa Venteando, pusieron en duda la profesionalidad de la periodista, por presuntamente parcializarse de un lado de la guerra familiar. Por tal motivo la puertorriqueña decidio defenderse de las acusaciones con fuerza y con su verdad.

Ante todo lo que se ha venido comentando sobre la entrevista con Sarita Sosa, María Celeste expresó: "Yo no estoy tomando partido a favor de Sarita, no solamente no le pagamos sino que ella tampoco pidió dinero, contrario a lo que se ha dicho".

En el programa conducido por Paty Chapoy se dio a entender que pudieron haberle pagado a Sarita y que además existía un pacto para hacer esa entrevista desde hace tiempo, comentarios que le causaron mucha molestia a María Celeste y la obligó a defenderse. "¿Cómo iba a tener un pacto si nadie sabía que José José se iba a morir? Por lo menos yo no lo sabía", aseveró la periodista.

    Además en dicho programa también criticaron a María Celeste por haber sido tan suave con Sarita y dieron a entender que las preguntas fueron elegidas por la hija menor del cantante. "No voy a permitir que ninguno de ustedes insinúe que yo soy el tipo de periodista que se compromete con entrevistados antes de ir al aire. Esto ni en mi programa ni conmigo sucede", expresó indignada.

    En el programa Al Rojo Vivo también entrevistaron a los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol quienes dieron su versión de los hechos.

    https://www.youtube.com/watch?v=OlQdKFTRExA

    Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

    Continúa Leyendo:

    Así se despidió José Joel de su padre José José
    ¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú
    Estos son algunos de los venezolanos que han recibido Grammy
    Disfruta de "Cosita" el nuevo tema de Lenny Tavarez, Sech, Dalex y Valentino
    Mira el nuevo tráiler de la segunda temporada de "La casa de las flores"
    Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
    Explosión Musical Apolo 30/11/19