Quédate en Casa

María Gabriela de Faria y Christian McGaffney ya tienen fecha para su boda

Publicado: 8 de julio de 2019 a las 13:44 | Última actualización: 8 de julio de 2019 a las 14:13


La imagen también fue publicada por María Gabriela, pero luego la eliminó

Tras casi 2 años de compromiso, este lunes se dio a conocer que la boda de los actores venezolanos,  María Gabriela de Faria y Christian McGaffney , ya tienen fecha y será más pronto de lo que sus seguidores se imaginan.

La información la dio a conocer Tony de Faria, padre de la actriz, a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: "No es fácil para mí, salir a ver vestidos de novia y menos si no es para mi novia” 🔥los hijos son el regalo más grande de la vida pero no nos pertenecen, disfrútalos y no interfieras en su camino a veces los padres queremos que sean lo que no fuimos o pudimos ser y muchas veces frustramos su futuro. Los hijos son prestados a mi por ejemplo me duraron muy poco en casa, a veces pienso que debí ser dictador y de aquí nadie sale".

Lo que más llamó de la foto fue una reveladora fecha que indica que los jóvenes se casarán el 18 de enero del 2020, es decir a comienzos del año.

La imagen también fue publicada por María Gabriela, pero luego la eliminó,  posiblemente lo pensó dos veces y decidió dejar un poco de expectativa.

"Que fino, tu hija es hermosa @thefariatony soy sus fans tienes una familia hermosa y bendecida.. Que sigan los éxitos 👏👏👏 disfruta ese momento", es alguno de los comentarios que recibió la publicación.



Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Quédate en Casa