Estética Ópalo Versátil

María Gabriela de Faría y Sascha Fitness protagonizan polémica en Instagram (+Pruebas)

Publicado: 14 de agosto de 2019 a las 11:31 | Última actualización: 15 de agosto de 2019 a las 09:32


Sascha no se quedó callada y destacó que su prioridad es su familia por lo que sugirió a quienes se meten en su vida que "busquen oficio"

La actriz venezolana María Gabriela de Faría y la influencer Sascha Fitness, encendieron las redes sociales, tras protagonizar una polémica que inició con el cuidado y el amor hacia los animales.

Todo comenzó luego que Sascha diera conocer que en vez de adoptar, ella y su esposo decidieron comprar un perrito a quien llamaron  Sophie.

"¿Por qué no adopté? Con Luna tan pequeña me da miedo, me siento más tranquila con una raza predecible, cachorro que se pueda adaptar. Necesitaba un perrito, lo más hipoalergénico posible", fue el mensaje que publicó Sascha en las historias de su cuenta de Instagram, mismo que generó rabia en la actriz.

María Gabriela decidió pronunciarse ya que consideró que la decisión de Sascha tan solo "denota ignorancia extrema y falta de compasión. Ruego porque muchos 'influencers' dejen de promocionar sus quemadores de grasa y empiecen a promocionar ser más humanos".

Sascha no se quedó callada y destacó que su prioridad es su familia por lo que sugirió a quienes se meten en su vida que "busquen oficio y le den un poco de importancia a su vida porque es patética".


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
Conoce al nuevo amor del periodista Román Lozinski (+Fotos)
Conoce más de “Harmony OS”, el sistema operativo con el que Huawei competirá con Android
Paulina Rubio regresa a los escenarios con "mucho power" en su "Deseo Tour"
La polémica Clinton-Lewinsky será revivida en la nueva temporada de "American Crime Story"
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Estética Ópalo Versátil