OktoberFest 2019 El Hatillo

Marko Música dedica tierno mensaje a su esposa por su segundo aniversario de bodas (+Fotos)

Publicado: 15 de abril de 2019 a las 10:24 | Última actualización: 15 de abril de 2019 a las 12:10

Marco Pérez y su esposa Yulbertz Zambrano Marco Pérez y su esposa Yulbertz Zambrano

Marco Pérez y su esposa Yulbertz Zambrano
Foto: Instagram

La pareja tiene varios años de relación y desde hace tres meses son padres de una pequeña llamada "Amor", quien se roba los corazones de los seguidores de sus padres a través de las redes sociales

El influencer venezolano Marko Pérez le dedicó un tierno mensaje a su esposa Yulbertz Zambrano con motivo a su segundo aniversario de bodas. En él le asegura que sin ella no podría ser quien es ahora y también le agradece por ayudarlo a construir una familia. 

"Jamás la soltare porque ella es una mujer con un corazón muy noble y sólo vive para su familia y su trabajo, sin ella es muy jodido para nosotros estar bien en la vida, dos años después de estar casado ella puedo decir que sin esa mujer hubiese sido muy difícil lograr todos los éxitos que hemos alcanzado en familia. Te amo @yulbertz Feliz 2do Aniversario de bodas❤️❤️❤️", escribió marko en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su boda. 

Por su parte, Yulbertz también felicitó a su esposo por su aniversario. "Feliz aniversario, 2 años de amor, sacrificios y lágrimas, ahora es que nos queda camino por recorrer juntos, mamita siempre va luchar como leona por esta familia, gracias por ser el mejor papá para mis hijas, gracias por cumplirme los sueños, gracias por inspirarme, la vida a tu lado es la mejor montaña rusa, somos un equipo ganador. Te amo eres mi pedacito de tierra venezolana", escribió la modelo. 

La pareja tiene varios años de relación y desde hace tres meses son padres de una pequeña llamada "Amor", quien se roba los corazones de los seguidores de sus padres a través de las redes sociales. La familia es completada por la hija más grande de Yulbertz, Valery, quien es producto de una relación pasada.

https://www.instagram.com/p/BwR3ST3nQ2O/

https://www.instagram.com/p/BwR3dUdDr8O/

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Esta cantautora venezolana perdió la lucha contra el cáncer
¡Confirmado! Anna Vaccarella y Román Lozinski están separados
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Impelable! Marko Pérez ahora será cantante (+Video)
¡Para reír! Marko Música bromeó con la caída de Instagram (+Videos)
Marko Musik aseguró que su madre recibió amenazas en Venezuela
OktoberFest 2019 El Hatillo