Bienvenidos

Marko Musik aseguró que su madre recibió amenazas en Venezuela

Publicado: 6 de abril de 2017 a las 13:04 | Última actualización: 6 de abril de 2017 a las 13:37


El vídeo que fue publicado el jueves por la noche ya fue eliminado, por lo que el artista publicó una imagen donde aclara que no hablará más sobre la situación país

Este jueves, el reconocido comediante venezolano Marko Pérez, mejor conocido como Marko Musik, pidió apoyo a sus seguidores por presuntas amenazas que ha recibido su madre.

La información se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram @Markomusica, donde el artista pidió ayuda para su madre, luego de que éste se pronunciara en vídeos anteriores con respecto al gobierno venezolano y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por reprimir las protestas que han sido llevadas a cabo en el país.

"Buen día, públicamente anuncié lo que estamos pasando, se viven momentos difíciles y quiero que sepan que yo no soy su enemigo, no gasten energías en mi", dijo el artista.

Asimismo, aseguró: "Mi vieja está sola en Venezuela, no hagan nada en contra de ella", expresó el comediante por medio de un vídeo publicado en la madrugada de este jueves y que posteriormente fue eliminado de su cuenta.

"Le voy a pedir a la gente que me está amenazando que yo asumo la responsabilidad, fui yo quien decidió hacerlos reír y dar la cara por lo que estaba pasando. Yo asumo las consecuencias  (...) Se los ruego, hermanos, no hagan nada contra mi vieja, ella no tiene nada que ver".

Por lo que a través de otra publicación indicó que por medidas de seguridad no hablará más sobre la situación del país.

Aquí el vídeo y la imagen donde pide ayuda: https://youtu.be/zpVsWNNP_MI https://www.instagram.com/p/BSi0jAEgh_8/?taken-by=markomusica Reporte1.com  

Continúa Leyendo:

Expo Sucre Productiva 2018 iniciará este jueves en el Centro Comercial Líder
¡La LVBP en duelo! Mueren en accidente los peloteros José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena
Fanáticos enloquecen con el segundo tráiler de Capitana Marvel (+Video)
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Ronald Borjas llevó su romance al Musik Festival de la Colonia Tovar
¡Continúa la rumba! Ronald Borjas llegará al Musik Festival de la Colonia Tovar
Bienvenidos