Rumbón de Caracas 15/11/19

Marlin Mora lanza su emprendimiento Arte Fit Venezuela

Publicado: 1 de noviembre de 2019 a las 15:02 | Última actualización: 1 de noviembre de 2019 a las 15:30


La emprendedora trae una propuesta gastronómica enfocada en la buena alimentación, se combinan de una manera balanceada y natural ingredientes y sabores utilizados en un plan de alimentación equilibrado

Hay quienes dicen que los sueños son para hacerlos realidad, y esto es lo que desde siempre ha hecho Marlin Mora, una atleta venezolana que no se detiene a la hora de cumplir sus objetivos pese a las adversidades que se le pudiesen presentar.

Esta atleta venezolana se trae muchas cosas nuevas que daremos a conocer a continuación: 

¿Cuéntanos un poco de tu emprendimiento de arte Fit Venezuela ? 

Somos una propuesta gastronómica enfocada en la buena alimentación, bajo mi autoría, donde combinamos de una manera balanceada y natural ingredientes y sabores utilizados en un plan de alimentación equilibrado . Esta apto totalmente para todo publico , grandes y chicos que le  gusta comer sano y sabroso .

¿Cuánto tiempo llevas en el mundo fitness?

Siempre he entrenado en gimnasios por mi salud. Desde niña, a los 12 años aproximadamente (hacía ejercicios aeróbicos por una desviación en la columna vertebral) y antes y durante mis embarazos por altas dosis de esteroides recibidas, lo cual genera una excesiva retención de líquido. A nivel de atleta de alto rendimiento llevo tres años.

¿Por qué el fisicoculturismo en tu vida?

Todo tiene su origen, como lo dije anteriormente fue por mis temas de salud. A los 12 años me fue detectada escoliosis que es una desviación de la columna, la cual podía detenerse practicando ejercicios dirigidos que llevé a cabo durante un tiempo para evitar empeorar y que fuese necesaria una cirugía. Posteriormente, a los 30 años, me vi imposibilitada para concebir bebés y recibí tratamientos con altas dosis de esteroides, hormonas y anticoagulantes para poder llevarlos a un término feliz. Esto genera retención de líquido de forma excesiva y debía evitarla haciendo entrenamientos previo a la fertilización in vitro, durante y después de los embarazos. Mi primer bebé es un “bebé probeta”, así lo llaman cuando es fecundado fuera del vientre materno y una vez logrado es recibido en el útero de su madre.

¿Que personalidades del entretenimiento consumen el producto?  

Bueno, ahorita personalidades del entretenimiento que siempre me apoyan en cualquier proyecto, tengo a María Antonieta Duque y su hermana, Leopoldo Parada y Sonia Villamizar. Tengo otros talentos que están interesados en nuestros productos pero aún estamos en conversaciones.

¿Qué es lo más satisfactorio de este emprendimiento?

Es probarme a mí misma. Es darte cuenta que todos tenemos la capacidad de llegar hasta donde nuestra mente, alma y corazón quieran. Muchas veces me decía tengo que proyectar algo que tenga que ver con la vida fitness y que mejor manera que estas deliciosas panquecas Arte Fit Venezuela  .

¿Cómo te sientes?

Satisfecha, orgullosa, comprometida con mi país  y con muchísimas ganas de dar lo mejor de mí para resaltar el talento que tiene Venezuela.

Para más detalles de los productos pueden comunica el número (0414) 989 3045, o seguir las siguientes cuentas en las redes sociales.


Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡"Caras vemos, corazones no sabemos"! Hijastra de Jim Clark lo acusa de abuso sexual
¡Por primera vez! La representante de Puerto Rico se corona como Miss Earth 2019
Esta bailarina venezolana inició los problemas entre Franco y Oscarcito
Noriel fue la gran sorpresa del "Venezuela Reggaetón Fest" (+Fotos)
Natalía Barulích confirma el fin de su noviazgo con Maluma
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19