Caracas Trap Festival 3

Los Maroon 5 no dieron la talla en el Festival Viña del Mar 2020

Publicado: 28 de febrero de 2020 a las 09:30 | Última actualización: 28 de febrero de 2020 a las 10:31

Adam Levine Adam Levine

Adam Levine
Foto web

A través de las redes sociales se filtró un video en que se puede ver a Adam Levine, muy molesto cuando culminó el show y se retiraron de la Quinta Vergara. El vocalista le dijo a alguien de su staff que estaba enojado porque el show era televisado

No cabe duda que la presentación de la banda Marron 5 en el Festival de Viña del Mar, era uno de los más esperados, sin embargo, su show no fue como el público esperaba. El debut de los californianos comenzó más tardes de lo que se esperaba, y en escena el grupo repasó sus casi 20 años de carrera y tocó sus grandes éxitos, aunque no de una manera muy amena.

En total la banda californiana interpretaron 15 canciones en poco más de una hora y se llevaron las dos gaviotas, aunque no la recibieron sobre el escenario.

El vocalista Adam Levine comenzó la presentación con un solo de guitarra, para luego interpretar "It was always you". Más adelante cantaron uno de sus primero éxitos, "This Love".

Adam Levine pasó de ser un juez de show de talentos, a ser fuertemente criticado a través de las redes sociales, por el poco carisma que mostró sobre el escenario. El vocalista tenía muy poca energía, por lo que inevitablemente fue el foco de la atención de las presentación, ya que se caracteriza por su mediática figura de rockstar.

El grupo no tuvo demasiadas interacciones con el público, el vocalista solo se dedicó a cantar y a decir "thank you" en varias ocasiones, desganado, frío y abstraído.

Una de las pocas ocasiones en las La Quinta Vergara fue parte de la presentación, fue con el tema "Sugar", que fue interpretado en una versión acústica, con la que el público coreó junto al vocalista, que terminó con un solo de guitarra.

Otro de los temas interpretados fueron: "Make me wonder", "Payphone", "Move like Jagger", "Sunday Monday" y "Don't wanna know". Luego cerraron su presentación con "She will be loved" de su álbum debut y "Girls like you", la colaboración con la rapera Cardi B.

Maroon 5 dijo antes de salir que no quería intervenciones en su presentación, por lo que no interactuaron con los animadores. La gaviotas las recibieron detrás del escenario y no quisieron despedirse, y cabe destacar que esta fue la única banda que no hizo prueba de sonido.

Además, a través de las redes sociales se filtró un video en que se puede ver a Adam Levine, muy molesto cuando culminó el show y se retiraron de la Quinta Vergara. El vocalista le dijo a alguien de su staff que estaba enojado porque el show era televisado.

https://www.youtube.com/watch?v=q5igg0SoHAI


https://www.youtube.com/watch?v=7pOCQwK8nI4

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Meganoticias

Continúa Leyendo:

A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Natti Natasha se alza contra la violencia de género con su tema "Me estás matando"
Criollo House prende la fiesta con presentación oficial del "Alma Llanera"
¡Para mantener su figura! Esta es la razón por la que Demi Lovato recayó en las drogas
Fue revelado el primer adelanto de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Caracas Trap Festival 3