¡Más comodidad! Hamacas y chinchorros ideales para descansar y decorar tu hogar

Estos exóticos accesorios son perfectos para disfrutar y regalar por ser una tradición que se ha cultivado en todos los hogares en Venezuela

Conocidas por ser muy cómodas para descansar, las hamacas dan un toque de confort a tu hogar y es que su fabricación se remonta a los indígenas en la selva donde vivían los Mayas y le decían Hamack.

Actualmente este artículo ha ido evolucionando en cuanto a los materiales para su creación y ahora pueden apreciarse en algodón, ademas de tejidas para ampliar la capacidad  ya que son una excelente opción para descansar de una forma no convencional.

Los artesanos las fabrican de diferentes estilos y tipos de tela según el origen de cada una de ellas. Los tamaños varían desde la infantil, juvenil, matrimonial y hasta la king size. Los colores infinitos, al igual que los diseños.

Son un interesante accesorio para disfrutar y  regalar por ser una tradición que se ha formado en todos los hogares en Venezuela, mientras en Europa es un lujo exótico deseado.

Las hamacas y los chinchorros se pueden usar tanto en el interior como el exterior de tu hogar, sólo necesitarás dónde colgarla con seguridad.

Al tener una casa cerca de un árbol, tu grado de confort será mucho más garantizado, la tranquilidad de la naturaleza te permitirá disfrutar de un buen descanso o simplemente de la lectura de un libro.

El suave movimiento en vaivén favorece el sueño y el máximo descanso. Añade cojines y cobijas que hagan de esa experiencia algo extraordinario.

Asimismo, podemos ubicar también al chinchorro que es un tipo de hamaca tejida que parece una red, siendo a su vez una manta recogida en sus extremos que se expande.

En su estructura fundamental es una hamaca pero tiene flecos decorativos en forma de red o malla. Los colores de la hamaca es otra de su belleza extraordinaria, ya que pueden ser unicolores o multicolores, en una tendencia marcada por los indígenas que todos desean usar en la ciudad.

Reporte1.com / con Información de Homify

Compartir