Bienvenidos

¿Más joven comiendo postre? Crearon un helado anti envejecimiento

Publicado: 10 de julio de 2017 a las 13:53 | Última actualización: 10 de julio de 2017 a las 13:53


La potente creación contiene vitaminas, minerales, es muy bajo en grasas, y promete ser un postre anti envejecimiento que además elimina el mal aliento

Un helado elaborado con flores de jamaica, fruta de zarzamora y planta de menta que acelera la digestión y previene el envejecimiento fue presentado al público por un grupo de estudiantes del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional de México.

Un grupo de estudiantes del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional de México elaboró un helado cuya peculiaridad no son sus sabores sino la promesa de prevenir el envejecimiento y acelerar la digestión.

Se trata de helados hecho con flores de jamaica, fruta de zarzamora y menta, endulzado con stevia, que está diseñado como postre para personas de 30 a 40 años de edad que además de su sabor, promete proporcionar al organismo minerales como hierro, magnesio, calcio, potasio, sodio, zinc y calcio, además de vitaminas A,C,D,E y varias del complejo B.

En su composición de nutrientes proporciona 136,4 kilocalorías; 1,2 gramos de grasa; 4,2 gramos de valores proteicos y 20,9 gramos de hidratos de carbono.

Como si fuera poco, las creadoras aseguran que quita el mal aliento 100%, un resultado mucho mejor que el consumo de chicles o caramelos de mentas.

De este modo, a la indicación médica convencional de beber al menos dos litros de agua diarios, hacer ejercicios, reducir el nivel de estrés, dormir entre siete y ocho horas en la noche (y de ser posible, hacer una siesta de treinta minutos), alimentarse sanamente, evitar el tabaco y el alcohol y no exponerse directamente al sol, ahora este postre mexicano se suma a los tratamientos naturales contra el envejecimiento prematuro.

Reporte1.com/Con información de El Nacional

 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos