Feliz Navidad

¿Más panas que nunca? Alicia Machado animará la noche final de "El Concurso" de Osmel Sousa

Publicado: 6 de diciembre de 2018 a las 08:44 | Última actualización: 6 de diciembre de 2018 a las 09:38

Alicia Machado, Miss Universo 1996 Alicia Machado, Miss Universo 1996

Alicia Machado, Miss Universo 1996
Foto: Instagram

Todo parece indicar que los problemas entre los venezolanos quedaron a un lado, por lo que se espera que Machado pase unos días en la tierra que la vio dar sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento

Pese a las diferencias del pasado, este miércoles se dio a conocer que la ex reina de belleza, Alicia Machachado, llegó a Venezuela en compañía de su hija, para incorporarse a los ensayos finales de "El Concurso" del "zar de la belleza", Osmel Sousa.

La información la dio a conocer la cuenta de Instagram @mvlanuevaera, donde publicó:"Alicia Machado será la presentadora oficial de "El Concurso", nuestra venezolana reina de belleza y actriz ya está en Caracas", detalló.

De forma inmediata, la  información  fue confirmada por la ex Miss Universo 1996, quien repostió la información en su cuenta de Instagram, donde se pudo observar que viajó de Miami a Venezuela en compañía de Dinorah Valentina Hernández, hija de Machado.

Por su parte, el  preparador de misses posteó una imagen junto a la ex Miss Universo, en su cuenta de la camarita para pedir a sus seguidores que la felicitarán porque hoy 6 de diciembre está cumpliendo 42 años de edad.

¿Y las "diferencias"?

https://www.youtube.com/watch?v=hS01d-yvNcA

Esta es una noticia que causó impresión en los venezolanos, considerando las diferencias que existieron entre Alicia y Osmel, esto luego que en el año 2014 ella llegara a afirmar que el zar de la belleza hizo trampa en el Miss Universo para que ella se ganara la corona.

Posteriormente en el año 2016, Osmel llegó a decir que no queria saber nada de Alicia Machado, luego que ella publicara en su cuenta de Twitter que "ojalá Osmel Sousa me hubiera protegido de la rata nazi", refiriéndose al Mandatario estadounidense  Donald Trump, quien era el presidente del Miss Universo cuando ella fue coronada como la mujer más bella.

Todo parece indicar que los problemas entre los venezolanos quedaron a un lado, por lo que se espera que Machado pase unos días en la tierra que la vio dar sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/BrCAu8CFwEb/

https://www.instagram.com/p/BrBn7v8DuSw/

Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Se la comió! David Bustamante recuerda a sus "panas venezolanos" al ver el tricolor colombiano
El MAS dijo sí a las elecciones regionales
¡Con o sin oposición! El MAS participará en las presidenciales
Feliz Navidad