Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡"Me parecía lo peor que había"! Mira lo que dijo María Gabriela de Faría de su madre

Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 09:05 | Última actualización: 2 de diciembre de 2019 a las 14:41


La criolla contó que sus padres no tenían un buen matrimonio y "hasta me acuerdo decirle a mi madre que se divorcie porque no soportaba eso", reveló

La actriz venezolana María Gabriel de Faría, contó detalles de cómo fue su infancia y de todo lo que le tocó vivir con su madre, con quien asegura no tenía una muy buena relación, ya que para ella su progenitora era "lo peor".

Así lo contó en el episodio 39 de "En Defensa Propia", podcast de Erika de La Vega, donde dijo: "Cuando estaba muy chiquita me encantaba mi mamá y después cuando fui adolescente fue un dolor, porque mis amigos del colegio y mis noviecitos que quería tener pues estaban pendientes de mi mamá".

Asimismo reveló que su madre siempre fue muy coqueta y su relación se fue fracturando, tanto así que "yo no la soportaba, no quería saber nada de ella, me parecía lo peor que había", destacó.

La joven de 27 años admitió que asistió a varios terapeutas que la ayudaron a solucionar circunstancias de su vida, como una mejor relación con su madre.

"Hemos sanado muchas cosas las dos y la verdad es que nos usamos de terapia un poco, ahora digo que mi mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida", admitió María Gabriela, quien está a punto de casarse con el también actor Christian McGaffney.

La criolla contó que sus padres no tenían un buen matrimonio y "hasta me acuerdo decirle a mi madre que se divorcie porque no soportaba eso, pero ahora no pueden vivir separados, es algo muy loco”.


https://www.youtube.com/watch?v=ucTYf35HTB4

Continúa Leyendo:

¡Venezolanísima! Mira la sorpresa que le dio Norkys Batista a su familia (+Video)
¡Logró salir de Venezuela! Mira lo que reveló Irrael Gómez de Jim Clark (+Fotos)
Willian Levy celebra la apertura de su nuevo restaurant
Miss Venezuela 2019 va rumbo al Miss Universo (+Fotos)
Bad Bunny pinta la tarjeta navideña de centro asistencial en Puerto Rico
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19