Rumbón de Caracas 15/11/19

¡"Me siento avergonzada"! Ex animadora de Televen niega supuesto romance con Nacho

Publicado: 18 de octubre de 2019 a las 10:21 | Última actualización: 18 de octubre de 2019 a las 10:51


"No tiene otro objetivo que generar críticas y prejuicios de personas que ni me conocen. Entonces como tengo que soportar esta falta de ética por ser figura pública", se preguntó

La periodista y animadora venezolana, Melany Mille, se pronunció en contra de algunos medios de comunicación de farándula que se encargaron de difundir un supuesto romance entre ella y el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Los rumores comenzaron circular tras la pasada edición de los Premios Pepsi Music, donde la joven y el intérprete estuvieron compartiendo la misma fila de asientos y según algunas personas estuvieron más cerca de lo normal, cosa que según Mille es totalmente falso.

"Como periodista me siento avergonzada del tipo de noticias que se generan cuando no hay de qué hablar y aún más viniendo de medios de comunicación que se jactan de ser “serios”. No importa si se daña la imagen de una persona, no importa lo que puedan sentir los implicados, lo importante es cubrir el interés de morbo de algunos. Crear una matriz de opinión desde lo malsano, tergiversando un mensaje esperando el veneno de quienes se esconden detrás de una pantalla", escribió en su cuenta de Instagram.

La ex animadora de "Lo Actual" destacó que "nunca  seré “amante” de nadie, me enseñaron a tener respeto por los demás y por mí misma. Creo que precisamente el respeto es un valor bastante fracturado en este país", apuntó.

Asimismo reprochó que los medios de farándula tomen de su cuenta de Instagram algunas fotografías donde aparece en ropa interior para darle una connotación sexual a sus publicaciones y así hacer más creíble la noticia.

"No tiene otro objetivo que generar críticas y prejuicios de personas que ni me conocen. Entonces como tengo que soportar esta falta de ética por ser figura pública, ojalá que cuando haga labores sociales tenga la misma relevancia noticiosa", destacó.

Finalmente admitió que a la sociedad le hace falta un poco más de sensatez, solidaridad, menos odio y más amor.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se extiende por un nuevo inconveniente
¿Lo disfruta? Mira lo que le respondió Gustavo Elis a Laura Chimaras y Corina Smith (+Foto)
¡Descubre su origen! Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña
Mira lo que dijo Maite Delgado de su supuesta participación en el Miss Grand International
El primer teléfono con un radar integrado es el "Google Pixel 4"
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19