Bienvenidos

Medias Rojas se disculparon por insultos racistas contra Adam Jones

Publicado: 2 de mayo de 2017 a las 23:20 | Última actualización: 2 de mayo de 2017 a las 23:20


El pelotero además aseguró que aunque ha sido blanco de insultos racistas en el estadio de Boston en el pasado, este fue el peor caso en sus 12 años en las Grandes Ligas

Una vez más el racismo se hizo presente dentro del béisbol de las Grandes Ligas, nada más y nada menos que en el legendario Fenway Park, campo de los Medias Rojas de Boston, cuando algunos de sus seguidores le dedicaron una serie de insultos al jardinero de los Orioles de Baltimore, Adam Jones, en el partido que ambos equipos disputaron la pasada noche

El presidente de los Medias Rojas, Sam Kennedy, la organización del equipo se disculparon este martes porque un fanático lanzó una bolsa con maní hacia Jones en el pleno partido.

Los representantes del equipo dijeron estar “asqueados por el comportamiento de unos cuantos ignorantes“, y reiteraron que tomarán medidas inflexibles al respecto.

Por su parte, el gobernador de Massachusetts, el demócrata Charlie Baker, también catalogó el comportamiento de los fanáticos como “inaceptable y vergonzoso“.

Jones, quien recibió “un puñado” de insultos por su color de piel, consideró que es desafortunado que la gente tenga que recurrir a esos epítetos para denigrar a otro ser humano“.

El pelotero además aseguró que aunque ha sido blanco de insultos racistas en el estadio de Boston en el pasado, este fue el peor caso en sus 12 años en las Grandes Ligas.

Reporte1.com / EFE

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Prospecto de los Medias Rojas Daniel Flores pierde su batalla contra el cáncer
Pablo Sandoval podría reaparecer con los Medias Rojas en la postemporada
Eduardo Rodríguez sumó octavo triunfo con los Medias Rojas de Boston
Bienvenidos